Llegó a Madrid un tratamiento efectivo para eliminar el cabello encrespado.

¿Estás cansada de tratamientos para el cabello encrespado que no te brindan una solución? ¿Has probado miles y miles de tratamientos para tu melena y ninguno te ha resultado? ¿Eres de comprar los nuevos productos que salen al mercado para testearlos y finalmente te desilusionan ? 

Entonces no por casualidad estas leyendo éste artículo en donde te resultan familiares las preguntas anteriores. Antes que nada, aquí te garantizamos que estas en el sitio adecuado y tu cabello te lo agradecerá. Hoy en día las reseñas en google son muy importantes cuando se trata de sitios que encuentras en internet. Son las que te permiten poder leer las experiencias de otras personas y sacar tus propias conclusiones. En el siguiente link, podrás conocer personas como tú que han encontrado la solución para su cabello en Evolución Capilar.

Conoce el Tratamiento S.O.S para cabellos encrespados post Verano.

Comienza el Otoño y es momento de recuperar tu melena post Verano y sellar tus puntas. El tratamiento anti – encrespado de Agua Micelar y Ceramidas de Evolución Capilar es Maravilloso!

¿Al llegar de las vacaciones sientes que tu cabello está mate, quebradizo y sin vida? No eres la única, por eso existe una solución a tu cabello encrespado y puntas abiertas.

Encrespado

Las altas temperaturas de exposición al sol, junto a la salitre del mar y el cloro de la piscina, son los tres enemigos en potencia que dañan tu cabello. Es muy difícil evitar éstos tres factores en el verano y hoy lo importante es devolver la salud que tu cabello necesita cuanto antes. 

En Evolución Capilar ofrecen una solución garantizada con el nuevo tratamiento S.O.S Post Verano de Agua Micelar y Ceramidas. Conseguirás una melena más vital con la nueva formula que fortalece la fibra capilar aportando brillo y reforzando la cutícula para un resultado inigualable sin encrespamiento.

tratamiento encrespado

Es momento de devolver la salud a tu cabello, aportando la sanidad que el verano se ha llevado. Éste nuevo Tratamiento S.O.S se realiza a medida de cada cliente, respetando sus necesidades. 

Para poder realizar el tratamiento, te recomendamos antes concretar una cita al 649787816 o realizar un diagnóstico personalizado online. Además podrás observar los diferentes tratamientos que ofrecen para tu sanidad capilar.

El tratamiento se realiza en tan solo una hora viendo los resultados desde el primer lavado, un brillo inigualable. ¿Aún lo sigues pensando?