En el primer año de Anthony Vaccarello, Saint Laurent aumenta ventas 27,3 %

No es casualidad que Anthony Vaccarello llegue a Saint Laurent luego de su gran camino en Versus, la segunda línea de Versace. 

Vaccarello hoy con 36 años, se lo describe como “uno de los espíritus creativos emergentes de mayor talento de nuestro tiempo..” ¿Ahora qué tiene éste diseñador que sigue conquistando a los seguidores de YSL? Aun recordamos el primer fashion show debut de Vaccarello, Spring 2017 que se celebró en la que sería futura sede de Saint Laurent en la Rue de Bellechasse.

En ese momento presentó una colección de diseños cóctel en cuero negro, vaqueros azules descoloridos y sandalias alzadas sobre tacones metálicos que describían las letras YSL. Sus slim fit, son únicos, y realmente calzan al cuerpo como ninguna otra marca, simplemente es cuestión de probarlos.

Desde entonces, mantiene un estilo muy definido y sus colecciones viran hacia una fusión de siluetas esculturales y reducidas al extremo, normalmente en negro, con cortes afilados y a menudo decoradas con detalles metálicos. 

Saint-Laurent---Los-Arys

Hoy nos hemos sentido atraídos por dos accesorios de su nueva línea, un cinturón western de ante que será el perfecto compañero para vaqueros en ésta nueva temporada.

Además sus nuevas gafas de titanio en color dorado mate son maravillosas, además de ser super ligeras tienen un acabo perfecto siendo compañeras atemporales de muchos looks. No lo piensen mucho son edición limitada.

Saint-Laurent--Los-Arys-Sunnglasses

Saint-Laurent-Sunglasses-by-Los-Arys

Los-Arys-by-Saint-Laurent---Mallorca