La moda crucero se posiciona en la  Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

Por segundo año consecutivo y organizada por IFEMA a través de su pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Mercedes-Benz España, la II edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza se celebró en el hotel Ushuaia y ha sido un éxito. Éste año han desfilado firmas españolas como Alvarno, Andrés Sardá, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd LAB by The 2nd Skin y la internacional Melissa Odabash.

Sin duda el trabajo cualitativo y profesional de Charo Izquierdo junto a su gran equipo, lograron que ésta pasarela comience a ganar la fuerza necesaria para abrir fronteras y llegar a nuevos horizontes. Hoy la pasarela de Ibiza es la nueva plataforma europea de las colecciones crucero y  un referente a nivel nacional e internacional.

La puesta en escena de los diseñadores no han dejado indiferentes a los espectadores, aquí un breve resumen de lo vivido en éste gran show!

Alvaro, presentó una colección ‘resort’ 2019 romántica y mucho más desenfadada de lo habitual, Custo Barcelona llevó su característica fusion de géneros, en una colección pensada para esas tardes ibicencas.

Custo-Barcelona-Mercedes-Benz-Fashion-Weekend-Ibiza-2018

Melissa Odabash, fue la invitada internacional de esta segunda edición. Presentó una colección para mujeres internacional, que la puede desear tanto una española como una de Abu Dabi”, explicaba la diseñadora. 

Mercedes-Benz-Fashion-Weekend-Ibiza-2018-Melissa

The 2nd Skin Co presentaron su segunda línea, The 2ND LAB, con una colección más casual y asequible. 

2-2nd-skin-co-Mercedes-Benz-Fashion-Weekend-Ibiza-2018

Andrés Sardá presentó una colección inspirada en modelos de día, más marineros, en azul marino, crudo y rojo. Los de noche, más sofisticados, con tonos negros y brillantes, con accesorios de Fiona Ferrer hechos por artesanos de Colombia y gafas de sol de Italia Independent.

Ibiza-fashion-week-2018

Jorge Vázquez se ha inspirado en África y en los cuadros de Rousseau para su colección ‘resort’ 2019. ¡Exquisito!

Mercedes-Benz-Fashion-Week-Ibiza-2018

Nuestros looks para asistir al evento!

Mercedes-Benz-Fashion-Weekend-Ibiza-2018-Los-Arys

Sombrero; Panamá Hat Mallorca

Jersey; Creación de @rullandross

Pantalon Lino; Brunello Cucinelli

Mercedes-Benz-Fashion-Weekend-Ibiza-2018

Gafas: Gucci

Mono: @awaytomars

Sneaker: Alexander Mc Queen

Los-Arys-MBFW-IBIZA