Robert Cavalli, lanzó Triple RRR para chicos arriesgados.

Hoy salimos a caminar en Madrid con Triple RRR, la nueva firma de Robert Cavalli, hijo de Roberto. Al recibir su lookbook, nos hemos sentido muy contentos que hayan pensado en nosotros y hemos seleccionado algunas prendas que nos han resultado maravillosas. Triple RRR no abarca solamente looks urbanos, sinó también prendas de lujo para eventos en los cuales podrás distinguirte. Los que nos siguen por instagram, seguramente nos vieron vestidos de Triple RRR en las instastories del Congreso de Lujo en Lisboa, Abril 2018.

Parece que el amor por la moda en la familia es un hecho y quedó demostrado en Enero del 2018, cuando Robert presento la marca en el Pitti Uomo de Florencia. El nombre proviene de una referencia anticipada a su padre (Roberto), de él mismo (Robert) y … de su firma, que simboliza con una sola R, de ahí Triple RRR.

Triple-RRR-Robert-Cavalli-Los-Arys-4

Aquí podemos ver un look urbano, con vaqueros de Sandro Paris, Converse y éste maravilloso jersey cuello alto en cashmire que es la prenda estrella del look para esos días de Otoño. 

Triple-RRR-Robert-Cavalli---Los-Arys-3Triple-RRR-Robert-Cavalli---Los-Arys-7Triple-RRR-Robert-Cavalli---Los-Arys-6Triple-RRR-Robert-Cavalli---Los-Arys-5Triple-RRR-Robert-Cavalli---Los-Arys-8

Su colección debut con sesenta y cinco piezas ha sido un éxito según Robert y cuenta el diseñador italiano que ya tiene preparado el volumen dos que que se presentará en Junio 2018. Mientras que la estética de moda de su padre se definió en gran medida por estampados de animales y escisión baja, el mundo de Triple RRR, se centra principalmente en las túnicas, los bordados poéticos, el velvet como así la ocasional chaqueta de esmoquin.

Triple-RRR-Robert-Cavalli---Los-Arys-2

Triple-RRR-Robert-Cavalli-Los-Arys-9

Triple-RRR-Robert-Cavalli---Los-Arys

Triple-RRR-Robert-Cavalli---Los-Arys-11

Creemos que Robert, como descendiente de uno de los diseñadores más famosos en la historia de la moda, podrá evolucionar con su marca desde una etapa temprana, pensemos que tiene sólo 24 años y su marca ésta revolucionando el mercado asiático.

Te invitamos a su website para conocer su colección!