Volvemos al colegio, es tiempo de Jo Malone London School.

En cada viaje que emprendemos a Reino Unido, Jo Malone London nos vuelve a sorprender una y otra vez. Hoy vamos a contarles como ha sido nuestro aprendizaje en éstas 48 horas de Jo Malone London School y los pilares en los que se apoya firmemente la firma, para hoy ser reconocida en el mundo del lujo a nivel mundial.

Uno de esos pilares es, el amor por el detalle en cada acción que generan. En Jo Malone London, existen infinitas historias que contar alrededor de sus fragancias, lo cual lo hace verdadero y mágico.

jomalonelondonschool-Los-Arys-11

A lo largo de 48 horas, hemos vivido experiencias británicas que nos han encantado. Una de ellas fue conocer The Grenadier. Se trata de un pub encantado por un fantasma donde cada visita deja dinero en el techo del local para pagar la deuda y hacer que éste lo abandone. Mitos o presagios por las dudas, hemos dejado el billete.

A los británicos les encanta beber desde temprano, aprender a servir una cerveza y probar los exquisitos Bloody Mary han sido la primer lección. Contarles que en éste místico Pub son habitués muchas celebridades como Madonna, Bono de U2, entre muchas más. Al entrar el aroma a basil ( Albahaca ) y Neroli que desprendían las velas de Jo Malone London ha sido otra forma de recordarlo.

jomalonelondonschool-Los-Arys-2

The-Grenadier-Los-Arys-2

The-Grenadier-Los-Arys-

Al finalizar la visita del Pub, otro aprendizaje nos estaba esperando. En éste caso, la maravillosa campaña con la cual nos sentimos netamente identificados, #JUSTBECAUSE.

Jo Malone London, sostiene que siempre existen razones para obsequiar, más allá de un cumpleaños o una día especial establecido. Podemos romper las reglar y sorprender con #JustBecause asegurándonos que será una grata forma de llegar a quien desees. Al entrar en el sitio donde estaba creada la campaña, hemos podido disfrutar de un sin fin de juegos con muchos regalos, momentos únicos y mágicos.

jomalonelondonschool-Los-Arys-

jomalonelondonschool-Los-Arys-Just-because

jomalonelondonschool-Los-Arys-Just-Because-2

Y por supuesto no podía faltar una costumbre británica en la cual nos sentimos tan a gusto… Los exquisitos Afternoon Tea que como en Londres, en ningún sitio. Han elegido un maravilloso local con la decoración pensada hasta el último detalle, sí, es Jo Malone London una vez más que nos sorprende.

jomalonelondonschool-Los-Arys-4

jomalonelondonschool-Los-Arys-7

jomalonelondonschool-Los-Arys-9

jomalonelondonschool-Los-Arys-10

Al finalizar el Afternoon Tea, nos fuimos a conocer una de sus emblemáticas tiendas de Londres, donde el grupo de educación nos estaba esperando para nuestra clase final del día, #FragranceCombining . En Jo Malone London pueden percibir perfectamente que fragancia combinada puede llegar a ser tu gran secreto. No lo dudes, acércate a una de sus maravillosas tiendas y déjate conquistar.

Nuestra #FragranceCombining han sido:

-Velvet Rose and Oud  & Oud and Bergamot ( dos fragancias intensas que combinan la elegancia de la rosa con lo masculino del Oud )

– English Oak Hazelnut & Oud and Bergamot (  Con un resultado, fresco, intenso e irresistible)

Fragrance-Combining-Jo-Malone-London-Los-Arys

Jo-Malone-London

Un nuevo día ha comenzado y en Jo Malone London School nos están esperando para siguientes lecciones.

Jo-Malone-London-School-Los-Arys-Londres

Es tiempo de aprender la historia de un correcto embalaje de productos, como realizar una exquisita vela y conocer las nuevas fragancias que están a la venta en el mes de abril, donde las flores y el campo serán un punto muy referente! En todas las primaveras Jo Malone London crea nuevas fragancias con las cuales seguir conquistando.

Aquí les presentamos a Celine Roux una gran perfumista profesional francesa que trabaja en la casa británica hace muchos años creando combinaciones muy especiales.

Los-Arys-junto-a-Celine-Roux

Por la noche, la graduación junto a Poppy Delevingne ha sido muy divertida entre risas, juegos y una cena que da por concluida esta gran experiencia. Muchas gracias Jo Malone London por elegirnos embajadores de la marca, es un placer formar parte de esta gran familia.

Poppy-Delevingne-Los-Arys-Jo-Malone-London

Muchas gracias Archie Brooksbank por éstas imágenes!