El multifacético Jared Leto sorprende con looks muy arriesgados.

Jared Leto ha conseguido hacer de su imagen un nuevo referente de estilo maximalista en éstos últimos años. Gran parte de éste cambio se lo debe a su fiel amigo Alessandro Michele, director creativo de Gucci quien es su referente a la hora de elegir vestuario ya sea en eventos, arriba del escenario o bien en sus looks urbanos.

Jared-Leto-Gucci

Actor, cantante, inversionista tecnológico, empresario y ahora referente en el mundo de la moda. Está claro que Jared Leto no puede con una sola actividad y lo que toca lo convierte en dinero.

Aquí seleccionamos algunos looks urbanos, donde se lo reconoce a muchos metros de distancia. Cabe destacar que es fan número 1 de las Slip-on Checkerboard Classic de Vans y las combina en centenares de looks.

Street-style-Jared-Leto-Gucci

Jared-Leto-Gucci-jared

Jared-Leto-Gucci-street-style

Aquí lo vemos junto a Alessandro Michele, compartiendo un sin fin de eventos.

Jared-Leto-Looks-Alessando-Mechille

Y a la hora de concurrir a fiestas, entrega de premios o red carped, no pasa nunca desapercibido…

Jared-Leto-Gucci-1

Jared-Leto-Gucci-3

Nos resulta complicado encontrar un perfil similar a Jared Leto para la actual tendencia maximalista en la moda. Sus looks son una explosión de colores y texturas. Es capaz de romper looks y darle mucho protagonismo a las prendas que desea destacar. En este caso un pantalón de chandal mostaza y un abrigo de terciopelo rosa con sneakers plateadas haciendo un total look de Gucci. En la imagen de la derecha un  traje monocromo lavanda con camisa y pajarito blanca haciendo juego con los zapatos. No puede faltar el toque romántico de la rosa rococó en el blazer.

Jared-Leto-Gucci-4

Jared-Leto-Gucci-5

Jared-Leto-Gucci-photocall

Jared-Leto

Claro está que tiene sus fans y quienes no pueden con sus looks. ¿Qué te parece su propuesta de looks maximalista?