Inhibit Face-Lift de Natura Bisse un secreto de celebrities.

Natura Bisse sigue evolucionando y éste año, nos revela el secreto con el cual las estrellas de cine cuidan su piel, ” Inhibit Face- Lift “. Se trata de un tratamiento maravilloso que no sólo deja la piel iluminada y resplandeciente, sinó que también ayuda a prevenir las líneas de expresión como así también atenuarlas en un 70 %. Se imaginan que con éste titular, la ansiedad de probarlo fue inmediata.

Cuando nos enteramos que el tratamiento lo tenía en exclusiva Nails Couture Beauty, no dudamos ni un segundo en coger cita para probarlo. Confiamos mucho en el centro de belleza de Isabela Maia ya que además de ser una experta en el sector, la profesionalidad de su equipo, nos genera una confianza absoluta. 

Natura-Bisse-Inhibit-face-lift-nails-couture-beauty-tratamiento-skin

El tratamiento se llevó a cabo en una hora, utilizando técnicas innovadoras con minuciosos pasos establecidos que comienzan con una limpieza de nuestra piel. Posteriormente, una exfoliación intensiva combinando diferentes ácidos que finaliza con una mascarilla de celulosa.

Natura-Bisse-Inhibit-face-lift-nails-couture-beauty-treatments

Natura-Bisse-Inhibit-face-lift-nails-couture-beauty-skin

Natura-Bisse-Inhibit-face-lift-nails-couture-beauty-mascarilla

Natura-Bisse-Inhibit-face-lift-nails-couture-beauty-treatments-skin

Al quitarla, las técnicas de masajes faciales activadores han sido indispensables en éste tratamiento. No sólo ayudan a la fijación muscular, sino que revitalizan el colágeno de nuestra piel, otorgándole más elasticidad y firmeza.

Natura-Bisse-Inhibit-face-lift-nails-couture-beauty-skin-treatment

Natura-Bisse-Inhibit-face-lift-nails-couture-beauty-star-skin

Posteriormente, se continua con un súperconcentrado antiarrugas con neuropépotidos relajantes que tienen como finalidad relajar los músculos faciales reduciendo las arrugas (similar al botox, pero sin dolor, sin agujas y en una menor dosis).

Natura-Bisse-Ultimate-Hollywood-SkinTreatment nails couture beauty

Inhibit-face-lift-Natura-Bisse--nails-couture-beauty

Para finalizar, una mascarilla reparadora e hidratante de efecto relleno a base de ácido hialurónico que no sólo trabaja superficialmente, sinó en la capa media e interna de la piel dejando una textura muy suave.

Es increíble la sensación que se siente en la piel al finalizar el tratamiento. Además de sentirla muy hidratada, podemos observar como las líneas de expresión se ven más atenuadas obteniendo así, un cutis más liso e iluminado. Según nos comenta Isabel, la profesional que nos lo ha realizado, el efecto de Inhibit Face- Lift es progresivo y está indicado de dos a tres veces por mes, obteniendo así resultados más visibles en los casos donde las arrugas están más marcadas.

Natura-Bisse-Los-Arys---Nails-Couture-Beauty

¿Quiéres prevenir las líneas de expresión?

¿Tienes arruguitas y quisieras atenuarlas antes de exponerte a tratamientos médicos estéticos?

¿Tienes un cutis mate y necesitas iluminación y elasticidad?

Éste es el tratamiento que debes probar y sin duda notarás los cambios. ¿El precio? Oscila en los 100 euros, consideramos que para ser un tratamiento efectivo e innovador, está muy bien, además de sentirte en la gloria luego de pasar por las cabinas de Nails Couture Beauty.

Inhibit Face-Lift llegó a Hollywood para preparar la piel de las estrellas antes de la gran gala del cine. Por primera vez tú también puedes disfrutar en primicia de este revolucionario lifting de cabina. No hay mucho que pensar más que coger cita al 915 341 708 / 609 218 001 o bien por email a hernani@nailscouture.net