Las tentaciones de Luisa Via Roma llegaron a Los Arys.

Tenemos que confesar que cada vez que entramos a LuisaViaRoma .com caemos en una nueva tentación. Para San Valentin, ha sido nuestro punto referente para regalarnos una nuevo caprichoEn ésta ocasión, los elegidos, fueron dos jerseys los cuales no solamente nos han encantado sinó que la experiencia de compra ha sido perfecta, una vez más. Es algo que nos encanta destacar de un sitio como éste.

Contarte que éste multimarca tiene una gran selección de prendas y accesorios que en éste momento podrás encontrar con hasta el 60% de descuento. Lo mejor de todo, el proceso de compra es súper fácil .

Aquí les compartimos las prendas que hemos seleccionado;

La primera elección fue un suéter de D’squared de 100% lana con un diseño jacquard a rayas. Ideal para combinarlo con vaqueros, chinos y un sin fin de opciones que aportará un look casual, chic y cool simultáneamente. Sneakers blancas, un gran acierto.

Dsquared-Luisa-Via-Roma

Luisa-Via-Roma-Dsquared

Dsquared-Luisa-Via-Roma-Los-Arys

La segunda elección fue un maravilloso suéter de Givenchy. Formado con 100% de algodón, cuello redondo y puños – bajo acanalados. Sus estrellas tan identificativas de la firma sobre un negro azabache, nos ha encantado y sabemos será una prenda muy fashionista para esos looks minimalistas.

Givenchy-Luisa-Via-Roma

Te invitamos a que descubras Luisa Via Roma y te sorprendas con un sin fin de propuestas en una website con más de 300 marcas de lujo con un servicio donde el detalle y la calidad hacia el cliente es primordial. Además podrás ganar puntos en cada compra creando grandes descuentos.

Nosotros ya la tenemos probado y la consideramos como una referente al momento de pensar en un regalo o bien “auto regalo”.

Para entrar al site de rebajas de lujo,  Click aquí y comenzaras a disfrutar de una nueva experiencia de comprar

Instagram @luisaviaroma

Twitter @luisaviaroma

Facebook Luisa Via Roma