Luisa Via Roma .com es el sitio clave para tu nueva wish list.

¿Ya tienes en mente el regalo para San Valentin? Hoy te proponemos conocer LuisaViaRoma un portal fashionista donde encontrarás los productos claves para cada temporada.

Aprovechamos a contarte que LuisaViaRoma nació en 1920 con sede en Florencia y desde entonces la firma crece a pasos agigantados convirtiéndose en el portal de lujo más reconocido gracias a su exquisita selección de marcas. Entre ellas, Roberto Cavalli, Givenchy, Alexander McQueen, Chloé, Dior, Dsquared2, Dolce & Gabbana, Golden Goose, Common Projects y muchas más.

Luisa-Via-Roma-Los-Arys

El crecimiento de LVR está ligado a las propuestas de innovar constantemente y aquí es otro punto en el que no pierden detalle alguno. En cada temporada, presentan editoriales y colaboraciones con diseñadores increíbles creando lo que más nos gusta, moda. 

Otra de las razones por las cuales nos encanta la firma, es que se compromete en labores humanitarias de la mano de diferentes proyectos que muy pronto les contaremos.

Luisa-Via-Roma-Los-Arys-4

¿Sabías que cuando compras en LVR siempre sales ganando? Así es, en cada compra, obtienes puntos LVR con los cuales, podrás beneficiarte en tu próximo pedido y además son acumulables con los descuentos del sector de rebajas.

En éste momento, cuentan con hasta un 60% off en marcas reconocidas como Balmain, Mc Queen, Gucci, Fendi, D&G, entre otras. ¿Te imaginas conseguir esa prenda o accesorio que tanto te gusta a un 60% menos?

Luisa-Via-Roma-Los-Arys-2

Y algo que aún te va a tentar aún más, son súper efectivos con un embalaje muy cuidado que llega express, creando la necesidad de volver a comprar.

Te invitamos a vivir la mejor experiencia en shopping online dando click aquí:

Luisa-Via-Roma-Los-Arys-Sale