Alfombra roja en Zurich abre paso a un nuevo integrante de Breitling, Navitimer 8.

Más de 600 exclusivos invitados en Hallenstadion de Zurich para la presentación de la nueva colección Navitimer 8. Georges Kern, el nuevo CEO de la reconocida firma de relojes transmite que una leyenda de futuro está arribando y la innovación junto a la más sofisticada evolución, serán sus pilares importantes.

Georges-Kern-Breitling-CEO

La nueva colección de Navitimer 8, está compuesta por 5 relojes que se inspiran en el legado de Breitling y sus principios con los primeros relojes de aviador sin dejar de lado el futuro revelado a piezas clásicas. 

Navitimer-8-Breitling-

Todo evoluciona y se transforma en un hito histórico donde se visualiza un camino de la empresa hacia su futuro de leyenda, tal como su hashtag lo indica #LegendaryFuture

Breitling-Navitimer-8-Zurich-event-

Hemos presenciado el evento y disfrutado de la gala juntos a personajes vinculados con deporte, economía internacional y espectáculo como es el caso de Guillaume Canet , Richard E. Grant, Cayetano Rivera, entre muchos más.

Breitling-Navitimer-8-Zurich-event

Además de red carpet, una entretenida cena a cargo del chef suizo René Schudel, hemos disfrutado de una colección privada de  60 modelos antiguos irónicos de Breitling. Para nosotros han sido sin duda, un punto de referencia para conocer la historia de la marca e imaginarnos lo que es capaz de conseguir su nuevo Ceo, con la gran familia que lo acompaña. 

Breitling-Event-Zurich-Navitimer-8

Una nueva tendencia está llegando de las manos de Breitling, hay muchas historias que se están por revelar. Según Kern… “El Navitimer 8 es un tributo a nuestro pasado, pero también sirve para algo de bastante más importancia. Está abriendo la puerta a un futuro muy emocionante”.