Un circuito que te encantará conocer un Jueves por la noche.

Hoy les traemos una propuesta compactada para disfrutar de una noche muy diferente en el momento justo de la semana, Jueves por la noche. Si eres local en Madrid o estás de paso por la ciudad, tienes la misma oportunidad de disfrutar de nuestro plan. Decirles que cada vez que lo recomendamos, nos escriben al día siguiente para darnos las gracias. Es una de las razones por las cuales queremos darlo a conocer en nuestro portal de tendencias.

En éste caso, nos centraremos en el Barrio de Malasaña y éstas dos maravillosas fotos de Afonso Gonzalez)…
Malasaña-Madrid-plan-jueves-2

Malasaña-Madrid-plan-jueves

El plan comienza a las 20hs cuando debes llegar a el “Microteatro por dinero”. Se trata de un sitio muy divertido donde númerosos jóvenes muestran su talento teatral en mico salas con un grupo muy reducido de personas. Cada obra, puede durar entre 10 a 15 minutos, lo que te permite poder ver 3 o 4. Al llegar, te encuentras con una taquilla donde compras los tickets de las obras que te gustan o que hay sitio. Luego puedes ingresar a tomar una tapa o alguna copa la cual puedes bajar a la micro sala en el momento de la función.

Microteatro-por-dinero-Madrid

Microtreatro-por-dinero-Madrid-Malasaña

Durante el break entre obra y obra nuestro consejo es llamar al Restaurante Maricastaña y hacer una reserva para cenar. Éste, será el sitio que iremos después del Mircroteatro. En Maricastaña, siempre es mejor reservar para evitar largas esperas.

Restaurante-Maricastaña-Madrid

Al finalizar el Microteatro, llegamos a la esquina y a 50 metros visualizamos Maricastaña, un Restaurante lleno de encanto. Como su nombre lo indica, parece de otra época, con platos exquisitos a un precio muy acorde para todas las economías. ( No dejar de pedir los “Huevos rotos de corral con batata, trufa de temporada y partisano laminado”.) Es un delito editar la foto y ponerla en blanco- negro, miren el color de éstos huevos camperos….!

Huevos-Trufados-con-babtata-de-Maricastaña-Madrid

Luego de pasar un cena marvillosa en Maricastaña comentando las obras que hemos visto anteriormente, nos queda darle un final muy especial a nuestra noche. Es aquí donde elegimos un bar lleno de arte y encanto situado justo frente a Maricastaña, hablamos de Kike Keller.

Kike-Keller-Jueves-a-la-noche

Bar-Kike-Keller-

De día una casa de diseño y decoración o como dicen ellos, un escenario de muebles y objetos únicos hechos a medida donde todo es posible. De noche lo mísmo, pero con una puerta en la trastienda que deja en secreto un bar muy cool para dejar volar la imaginación con las creaciones. (No dejar de ver la lámpara confeccionada con boligragos justo frente a la barra y el ascensor – servicio).

Kike-Keller-Bar-Malasaña

El timing perfecto sería:

20:00 Microteatro por dinero

21:30 – 22hs Restaurante Maricastaña.

23:30 – 24hs Entrada a Kike Keller.

Nos ha encantado poder compartir uno de nuestros planes y esperamos puedan disfrutarlo con amigos, pareja o con quien quieran sorprender.

Datos Importantes:

Microteatro por Dinero

Restaurante Maricastaña

Kike Keller

Para contarlo, hay que vivirlo y esa es la idea. Esperamos que disfrutes tu próximo jueves y nos dejes tu comentarios acerca de nuestro plan!