Pantalones con pinzas, un tip trendy para el 2018.

Los pantalones skinny están totalmente out. Se terminó lo de ir ajustados con nuestros vaqueros rockeros, en éste 2018 los pantalones con pinzas son un must have. Claro está que la moda evoluciona en cada temporada y con ella llegan nuevas opciones para vestirnos.

Nuevas siluetas y patrones llegan a los escaparates de las grandes ciudades y a las pasarelas de grandes diseñadores como es el caso de Salvatore Ferragamo, Marni y Casely-Hayford. Es momento de llevar las camisetas o camisas dentro de los pantalones y así lucir complementos como cinturones, tiradores o bien no utilizar ninguno que tampoco está nada mal.

¿Mientras tanto que pasa en las pasarelas? ¡Pinzas everywhere…!

pasarela-pantalones-con-pinzas-2018

Pinzas-en-pasarela

Y en Milán, Paris, Londres, ¿Se animaron a los pantalones pinzados? Claro que sí…

street-style-men-pantalones-pinzados-2018

pantalones-pinzados-streetstyle

Aquí te presentamos algunas opciones de Marni desde 288 euros en adelante. Colores lisos muy vivos y combinados con sneakers sin ningún tipo de complemento.

pantalones-con-pinzas-marni Marni-pantalones-pinzas

La propuesta de Gucci es más versátil aquí los accesorios como anillos o zapatos con hebilla juegan un gran papel en el look. ¿Y para los que no usamos anillos? Agregamos un cinturón si necesitamos complemento. Disponibles en web desde 460 euros.

Pantalones-pinzas-Gucci Pantalones-Pinzados-gucci

Sandro Paris, sigue en su línea identificatoria de pantalones slim fit. En ésta temporada no ha querido quedar afuera y llegaron los pinzados también. Por cierto, muy elegantes combinados con zapatos acordonados. Disponibles desde 225 euros.

pantalones-pinzados-Sandro-Paris

Zara está en continua búsqueda dentro de la industria y por supuesto, sus pantalones pinzados ya son un boom en todos sus escaparates. Los hay para muchos gustos, rectos, anchos, slim fit, cortos y largos. Desde 39,99 euros.

Pantalones-con-pinzas-zara

Pantalone-pinzados-hombre-zara

Como verán hay opciones para todos los presupuestos y no hay excusas para no llevarlos éste 2018.