¿Te los imaginas cómodos, de terciopelo y con suela roja típica de Christian Louboutin ?

Así son los nuevos zapatos Tarek Oliveira Flat de Christian Louboutin que han conquistado este Verano siendo un modelo muy especial de la firma. Están diseñados pensando en el clásico “Dandy” y fusionados con el “Oliveira Flat”. Se convierte en un calzado muy confortable para ganar todas las miradas de la  primavera / verano. Confeccionado con terciopelo, teniendo presente el emblema Christian Louboutin, crest patch y terminado con una correa de hebilla estriada, este par de ante negro tiene un aire discreto de distinción.

Oliveira-Flat-Christian-Louboutin-Los-Arys-look Tarek-Oliveira-Flat-Christian-Louboutin-Los-Arys-GQ

Tres colores para elegir y combinar ampliamente, además de cómodos, dan un aspecto muy sofisticado al look. Hemos elegido los negros y los integramos a un outfit de verano siendo compañeros de un sombrero panamá hat, de la firma Panama Hat Mallorca, un pantalón de Etro y una rebeca de Acné Studios. No puede faltar una fragancia que nos acompañó el verano, Solei de Positano de Tom Ford y gafas negras de Persol. 

Yusty-Madrid---Christian-Louboutin-tom-ford-losarys-Los-Arys

Louboutin-Homme-Summer-2017

Claro está que no son zapatos para pisar la arena, pero si para lucirlos en cualquier momento y ciudad.

GQ-Menstyle-Summer-2017

Con red soles a la playa….

Christian-Louboutin-Summer-Beach

Y el total look de un atardecer maravilloso en Ibiza para dar por finalizado el verano 2017. Puedes encontrar el pantalón de Etro y la rebeca de Acné Studios en el multimarca Yusty Madrid.

GQ-Summer-menstyle-etro-losarys

 

¿Qué les parece el look de hoy?