Los accesorios que serán un must have en esta temporada.

Hoy queremos compartirles una selección de accesorios que ya forman parte de nuestro fondo de armario para poder combinarlos en diferentes ocasiones. Como muchos saben, los accesorios, son un punto clave en los looks y deberán seleccionarlos con mucho cuidado para no pasarte de excesos.

Recuerden que en situaciones laborales, menos es más. Un cinturón de cuero reversible negro / marrón es un elemento clave y muy fácil de utilizar en múltiples ocasiones. Hemos elegido un distinguido cinturón de Salvatore Ferragamo el cual será una pieza clave en tu look ejecutivo o informal.

Luisa-Via-Roma-Los-Arys-Salvatore-Ferragamo-Belt

Luisa-Via-Roma-Los-Arys-Men-accesories

Al momento de pagar en una mesa, también se luce aquel caballero que tiene una cartera muy chic como es el caso de ésta Saint Laurent efecto piel de cocodrilo.

Luisa-Via-Roma-Los-Arys-Saint-Laurent-Black

Luisa-Via-Roma-Los-Arys-Saint-Laurent
El sombrero Borsalino, eleva el look a un máximo nivel además de ser reconocido en todo el mundo como uno de los sombreros más elegantes y de estilo italiano. Nos ha encantado éste ejemplar de LVR que además es plegable en un tono azul profundo.

Luisa-Via-Roma-Los-Arys-Borsalinio-Azul

Luisa-Via-Roma-Los-Arys-Borsalino

Las bufandas son ideales para poder abrigarnos pero además para darle un toque de color a nuestro estilo urbano. Y si de color se trata, nada mejor, que ésta MISSONI con sus tejidos coloridos y originales que marcaron su éxito en 1953 de las manos del croata Ottavio Missoni y la italiana Rosita Jelmini.Missoni Luisa Via Roma copia

Y si con temperaturas bajas nos encontramos, pensamos en unos guantes de primera calidad como la que ofrece Adidas en ésta colección deportiva maravillosa.

guantes luisa via roma

Como muchos saben, la moto es uno de nuestros medios de transporte y en Invierno no es una buena opción si no estamos bien protegidos. Hemos descubierto que Falke, ha diseñado éste funcional gorro capucha con máscara de nylon stretch que ha podido combatir bajas temperaturas. ¡Nos parece super funcional!FALKE Luisa Via RomaUn cinturón de ante con hebilla estilo western para esos looks informales da un punto muy cool. Nos encanta el ante y la combinación de este modelo de Saint Laurent para ser utilizado con vaqueros, camisas blancas y dar ese toque casual.

Luisa-Via-Roma-Los-Arys-Belt-Saint-Laurent-men

Luisa-Via-Roma-Los-Arys-Saint-Laurent-Belt

Para hacer deporte, para cuidarnos del sol, para no peinarnos y salir a la ciudad, mar o campo, no nos puede faltar un gorro. Éste de la firma New Era  está bordado con las letras LA inspirado en la costa oeste de Estados Unidos, precisamente en Los Ángeles, ciudad de las estrellas. 

Luisa-Via-Roma-Los-Arys-LA

Luisa-Via-Roma-Los-Arys-LA-Gorro
Queremos compartirles que hemos descubierto a Luisa Via Roma y encontramos múltiples opciones y marcas que nos encantan. En cada compra, podrás disfrutar de juntar LVR POINTS los cuales podrás cambiarlos por muchos beneficios. Cabe destacar que tienen un servicio muy eficiente, los productos llegan en tiempo y forma. 

Los invitamos a que visiten LVR porque hay propuestas muy interesantes tanto para mujeres como para hombres. Nosotros ya hemos hecho nuestra compra de navidad y muy pronto lo compartiremos en nuestras redes sociales.

¿Cuál de todos los accesorios te ha gustado más?