Los hombres comienzan animarse a utilizar el color rosa.

Cuantos prejuicios hay con las prendas o colores que elegimos para vestirnos y uno de esos es el color rosa. Por suerte en éste Verano europeo se han animado muchos hombres a llevar el color rosa incentivados por la industria de la moda y directores creativos de grandes firmas.

Pinks-brands-los-arys

Marcas como Adidas, Kenzo, Common Project, Givenchy, Gucci, D Square , Valentino, Wood Mood, F.A.M.T, Vans, Stammbaum, Olivier Spencer, Comme des Garçons , Loveless, Orlebar Brown, Versace, han introducido prendas ideales para poder incluirlas en nuestros looks.

models-pinks-fashion

Aquí les compartimos algunas prendas que hemos seleccionado como wish list para no dejarlas escapar.

Look-fashion-pink

Fashion-Pink-

Pink-fashio-men-2017-fashionista

Según Alexander Atkins, editor de Mr Essentialist comentó “El color significa confianza y nada como el rosa para ello. Mi primera pieza rosa fue una camisa de botones y creo que una camisa clásica es un modo genial de introducir color en tu armario. En las vacaciones de este año, espero usar un traje de baño rosa, ¡complementa el bronceado a la perfección!” 

Pink-Men--styele-men

Fashion-pink-menstyle

El rosa se convierte en un fondo de armario de todo hombre, absolutamente combinable en looks informales, como así también formales. Los colores grises, rosas, negros, blancos,  son muy buenos amigos a la hora de armar tu look. Una buena recomendación, cuando vean unas converse all stars rosa, no las dejen escapar, serán el punto estrella cuando decidan utilizarlas con vaqueros y camisetas blancas.