Begoña Fraire presenta a Étimo su nueva creación gastronómica.

Pensamos en que nada es casual y haber conocido a la reconocida Chef Begoña Fraire tres días antes de la apertura de Étimo Restaurante, nos da margen a compartir una gran experiencia. Fuimos invitados por Christian Oliva Velez y su cariñoso perrito Eros, que juntos llevan una gran tarea de #NoAlAbandono. Luego de tantos meses de intentarlo, hemos podido coincidir y vivir un almuerzo estupendo en un sitio inigualable como lo es el Restaurante Étimo a puertas cerradas…. ¡ todo un lujo!

Restaurante-Etimo---David-Suárez-Fernández---Los-Arys-4

Queremos contarles que Étimo, es el nuevo y gran emprendimiento de Begoña Fraire que llegó a la capital española con una cuota distinguida y una carta creada por estación con productos de temporada. Los pescados, aves y carnes son criados en entornos saludables, con una dieta 100% orgánica y un cuidado minucioso, respetando su bienestar. 

Está claro que la utilización de los productos de temporada, proporcionan una máxima calidad y las carnes sin maltrato animal nos ayudan a respetar el amor hacia la naturaleza. Es aquí donde nace el equilibrio del producto biológico como sello de identidad abanderando una cocina sana y de calidad única.

Restaurante-Etimo---David-Suárez-Fernández---Los-Arys-5

Al llegar, nos reciben muy amablemente dejando esa sensación divina de conocernos de siempre. Étimo y su capacitado equipo, hacen que puedas sentirte en casa con la calidez y refinamiento de un sitio exquisitamente pensado por Begoña y decorado por 3goffice.

Restaurante-Etimo---David-Suárez-Fernández---Los-Arys

Restaurante-Etimo---David-Suárez-Fernández---Los-Arys-2

Antes de sentarnos en la mesa, recorrimos el restaurante. Descubrimos la fabulosa cocina, el sector de panadería y pastelería junto a un equipo dispuesto a compartir muchos secretos. Precisamente en la cocina, hay una mesa maravillosa que será para invitados muy especiales o para esos eventos que mantienen la discreción y confort con los mimos que Begoña y su equipo saben transmitir. 

Restaurante-Etimo---David-Suárez-Fernández---Los-Arys-33

Y que mejor lugar que Étimo, para hacernos el retrato con Eros de Dog Friendly Travel nuestro nuevo amigo que acompañaremos en la lucha de #NOALABANDONO.

Dog-Friendly-Traveller-Los-Arys---Eros---Restaurante-Etimo---Begoña-Fraire

Durante el almuerzo, hemos conversado sobre las diferentes formas de llevar a cabo una acción solidaria para poder ayudar a través de nuestras RRSS a #NOALABANDONO y muy pronto podrán ser partícipes de ésta idea que tenemos pensada. Mientras tanto llegan a la mesa exquisiteces que Begoña y su equipo, tienen pensado para sorprendernos aún más..

Restaurante-Etimo---David-Suárez-Fernández---Los-Arys-6

Salteado de Setas de Temporada, Mató Casero y Pesto de Salvia

Restaurante-Etimo-----Los-Arys

Restaurante-Etimo---Los-Arys

Pato Barberie, Gastrique y Reineta a la Sidra

Restaurante-Etimo-Los-Arys-2

Restaurante-Etimo---David-Suárez-Fernández---Los-Arys-7

Y el postre ha sido….

Restaurante-Etimo-by-Los-Arys

Queso de Cabra y Oveja, Higo, Mango y Macadamia

Begoña-Fraire-Restaurante-Etimo-by-LosArys

Ha sido un almuerzo ideal. Queremos agradecer a David Suarez por éstas maravillosas imágenes, a Christian Oliva Velez por la invitación y a Begoña Fraire junto a todo su equipo por hacer de éste almuerzo una experiencia inolvidable.

Restaurante-Etimo---David-Suárez-Fernández---Los-Arys---Dog-Friendly-Traveller

Dirección: Calle Ayala 27, Madrd

Reservas: 913759883

Menú degustación: 60 euros con cuatro pasos maravillosos.