Una selección en la tienda Yusty Madrid para días de relax.

Cuando pensamos en tomarnos unos días de descanso en la playa, antes solemos visitar Yusty Madrid para armar looks divertidos y diferentes. Como bien sabemos, éste maravilloso multimarca, lo encontramos en la calle Serrano y es un paraíso para todo hombre que lo visite.

Yusty-Madrid---Los-Arys---Etro---Acne-Studios---Louboutin

En esta oportunidad hemos elegido dos prendas que nos han gustado a primera vista. En primer lugar una camisa de algodón de la firma ETRO con un estampado de peces, anzuelos y redes dando un toque marino y arriesgado a la vez.

Etro-Shirt-Los-Arys

Camisa-Etro-Yusty-Madrid

Hemos decidido combinarla con un pantalón en color azul marino y tiro alto de la firma Acné Studios. Nos ha encantado la calidad y caída del pantalón, sin duda esta marca permanece en el mercado con mucha firmeza.

GQ-Menstyle-Los-Arys

GQ-menstyle-Los-Arys-Louboutin-Homme

Para dar un toque muy Los Arys, hemos elegido unas espadrilles de Christian Louboutin SS2017 las cuales aportan color y verano al look.

Espadrilles-louboutin-SS2017-

En días de relax, nada mejor que escoger prendas sueltas o como dicen en España ligeras para que estar vestido elegante no sea algo incomodo. Somos pro de arremangar los puños de camisa para aportar un toque desenfadado al look y darle ese punto de informalidad cool.

Los-Arys-menstyle-Yusty-Madrid

Las gafas elegidas son de Tom Ford, su modelos clásicos y atemporales aportan un toque sofisticado a cualquier look.

Yusty-Madrid-Summer-Look-

Ahora es momento de disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el exclusivo Beach Hotel Vintage de Cap Vermell. Realmente es un sitio estupendo donde se reencuentran el arte del gran Artista llamado Gustavo, junto a la terraza restaurante con vistas inigualables a la playa de Capdepera en Palma de Mallorca. ¡Recomendadísimo!

Cap-Vermell-Los-Arys