Descubriendo un nuevo bolso Cabado de Christian Louboutin.

Hoy queremos presentarles el nuevo bolso de Christian Louboutin llamado Cabado. Un diseño inteligente inspirado en la bolsa de cuero que en este caso permite que sea llevada como una mochila o como un bolso dependiendo el look elegido. 

Sus correas entrecruzadas se deslizan hacia arriba y abajo de la espalda con los colores negro y colorado, típicos de la casa francesa.Cabado-Tote-Bag-Christian-Louboutin-Los-Arys-.GQ

Los flourishes de la firma, incluyen una cresta del applique embellecida del perno prisionero del gunmetal, una guarnición roja del cuero liso y una base de goma repujada roja del logotipo.  El interior de la estructura delgada contiene un bolsillo portátil y la cremallera alrededor de la fijación hace que sea fácil de empacar y acceder a sus pertenencias.

Nos resulta un bolso muy versátil y cómodo para disfrutar en las ciudades donde trabajamos.

Cabado-men-bag-Christian-Louboutin

Bolso-Cabado-Christian-Louboutin-Los-Arys

Así también, convertirlo en una mochila muy práctica para poder llevar cámara de fotos o nuestra portátil.

Street-Style-GQ-Los-Arys-Paris

Leather-bag-Christian-Louboutin-Cabado-Los-Arys

Es bastante liviano de peso lo cual hace que lo puedas elegir una y otra vez, sin cansarte de llevarlo en manos o espalda.

Los-Arys-GQ-Paris-Street-Style

Cabado-Men-Bag-Christian-Louboutin-Los-Arys

Es momento de caminar por París y con un gran compañero como es el Cabado de Christian Louboutin, nada puede estar mejor.

GQ-Street-Style-Los-Arys-Paris

 

Los-Arys---Christian-Louboutin

Street-Style-Los-Arys-GQ-Paris-Louboutin.jpg

Para más información sobre el nuevo Cabado Tote Bag de Christian Louboutin te invitamos al store online donde podrás consultar, precio y toda la información que necesites.