Una americana con print de Leopardo… TOM FORD Otoño – Invierno 2017

No es la primera vez que Tom Ford sorprende en el mundo de la moda, en esta ocasión el Otoño – Invierno 2017 ha dejado a muchos con la boca abierta. A continuación podremos ver como los looks más casuales se convierte en sofisticados con la elegancia que caracteriza al diseñador. Por supuesto su lado porno -chic en las campañas son un sello que al ver una imagen sabemos perfectamente que se trata de Él.

AW17_CAMPAIGN_DPS_NOLOGO_7

AW17_CAMPAIGN_DPS_NOLOGO

AW17_CAMPAIGN_DPS_NOLOGO_2

AW17_CAMPAIGN_DPS_NOLOGO_3

AW17_CAMPAIGN_DPS_NOLOGO_5

AW17_CAMPAIGN_DPS_NOLOGO_4

AW17_CAMPAIGN_DPS_NOLOGO_6

Le otorgó mucha fuerza a los trajes formales, proporcionando un toque elegante a la moda masculina, las piezas de Ford encarnan un estilo único que se lleva todas las miradas. Los tonos grises serán el centro de ésta colección y un punto de partida para neutralizar muchos looks. 

MENS-AUTUMNWINTER-2017-1

MENS-AUTUMNWINTER-2017-2

MENS-AUTUMNWINTER-2017-3

Notas fuertes de la gama de la colección fueron las chaquetas de terciopelo, jersey de punto y otras prendas de vestir con print camuflaje.

MENS-AUTUMNWINTER-2017-4

No nos pueden gustar más éstas chaquetas de gamuza las cuales ofrecen una opción cotidiana vintage y de lujo simultáneamente.

MENS-AUTUMNWINTER-2017-8

MENS-AUTUMNWINTER-2017-9

MENS-AUTUMNWINTER-2017-10

MENS-AUTUMNWINTER-2017-7

 Otro punto culminante de la temporada incluye la confección con estampados florales y leopardo. ¿Te imaginas concurrir a esa cena de lujo con esta americana print leopard?

MENS-AUTUMNWINTER-2017-11

Lujo, glamour y sofisticación son palabras clave para el diseñador de renombre mundial TOM FORD. Podrás encontrar la colección entera en su website. Además no te pierdas su última colección edición limitada de gafas diseñadas con materiales de primera calidad como cuerno de búfalo, titanio japonés entre otros elementos que los convierten en un auténtico lujo. Descúbrelas aquí.