Las opciones que ofrece Yusty Madrid son maravillosas.

Hoy queremos contarles acerca del multimarca Yusty Madrid, un punto referente en la capital española para todos aquellos hombres que les encanta estar a la vanguardia. Con más de 100 años, Yusty Madrid, mantiene el clasicismo, la tradición y sigue caminando por el sendero del lujo. Su maravilloso store de la calle Serrano 54 podrás encontrar sastrería artesanal fusionada con el ready to wear y exclusivas firmas internacionales como Moncler, Valentino, Etro, N21, Acné Studios, Lanvin, Neil Barret, Maison Martin Margiela entre otras.

Yusty Madrid Serrano 56

Consideramos que Yusty es un referente para el turista europeo y cliente local por muchas razones. La trayectoria, la gran diversidad que ofrece de encontrar muchas opciones en una sola tienda y por la calidez de su atención haciéndote vivir una experiencia maravillosa desde el momento que entras en tienda.

Yusty Madrid Serrano

Hemos leído en un maravilloso artículo de fuera de serie donde Daniel Yusty, el director, comentaba que ..”Cada traje implica 50 horas de trabajo artesanal y la confección completa, cuatro semanas de trabajo y tres pruebas. El precio parte de los 2.800 euros hasta el límite que ponga el cliente”, señala. Y, aunque no quiere especificar nombres de su distinguida clientela, Daniel asegura: “Todos los presidentes se han vestido aquí”.

Para nuestras vacaciones en Ibiza hemos seleccionado algunos looks de Yusty Madrid aquí les enseñamos uno que nos ha encantado.

Polo y Pantalon de Valentino siendo una combinación tanto para tardes o cocktails informales.

Menstyle-Los-Arys-Valentino---Louboutin-Homme

Valentino---Los-Arys

Los zapatos son de la tienda Christian Louboutin ubicada en la calle Claudio Coello 13, Madrid. Corresponden a la colección Spring Summer 2017. 

Louboutin-Homme-SS17-Los-Arys

Las gafas son Persol serie 649, clásicas, totalmente atemporales y versátiles para multiples looks.

Los-Arys-Influencer-GQ-Valentino-Look

Los-Arys-GQ-Menstyle

Nos ha encantado compartir una pequeña reseña de Yusty Madrid y las posibilidades que ofrece. Te invitamos a conocer su instagram es @yustymadrid.

La tienda está ubicada en la Calle Serrano 56, Barrio de Salamanca, Madrid te encantará visitarla!