Hoy todos quieren lucir las pecas de la juventud.

Hemos observado como las pecas en el rostro, son la fuerte tendencia éste año. Modelos, celebrities, bloggers se dibujan pecas en el rostro para dar el aspecto de juventud eterna.Está claro que las campañas en la industria fashionista buscan renovarse y generar nuevas sensaciones con make up, indumentaria y sitios idílicos. 

Las-pecas-en-la-cara

Pecas-men

La opinión del make up artist Gucci Westman, es que “Las pecas son un signo de juventud que aportan calidad de vida real a la piel”

pecas-campaña

pecas-fashion-men

El caso más cercano es la reciente campaña que realizó Selena Gomez para la maison Italiana Gucci. ¿No lo has visto?

Selena-Gomez-Pecas-campaña-Gucci

Lo que ha dado pie a Zara a crear sus nuevas campañas con hombres y sus pecas para éste 2017-18…

Campaña-de-zara-con-pecas

Capaña-Zara-hombre-con-pecas

Pecas-Zara

En Buenos Aires, la reconocida marca Vitamina ha elegido a Lusitana Lopilato, argentina y esposa de Michael Bublé para su última colección… ¿Qué tenía su make up ? Pecas…

Lopilato-pecas-Vitamina

La industria del cine no se queda sin pecas…. Aquí la vemos a Penélope Cruz y a Emma Watson luciéndolas con mucha actitud..

Penelope-Cruz-pecas

Emma-Watson-pecas

Las pecas regresaron para quedarse, es obvio que un make up puede lograr sensaciones y combatir el paso del tiempo generando expresiones más jóvenes, sutiles y animadas. Es el juego de nunca acabar, quien las tiene de nacimiento, lucha por tener una piel libre de ellas y mientras tanto, quienes no las llevamos, las queremos incorporar.

Si no tenemos pecas y queremos conseguirlas, no tenemos más que adquirirlas aunque no lo crean… El famoso dicho de ..” Lo que no se tiene, se compra..”

Hemos descubierto que se encuentran en un formato de pegatina y pueden colocarse en la nariz, barbilla, frente o pómulos. El tiempo de duración es de aproximadamente dos días. Mientras que para los más perfeccionistas, la firma inglesa de cosmética Topshop lanzó su “freckle pencil”, un lápiz que, según aseguran, tiene el mismo tono y la textura para lograrlas de forma natural.

¿Te animarías a llevar pecas en tu próximo evento?