Un look de Verano además de ser elegante debe ser cómodo y funcional.

Cuando pensamos en las vacaciones, se nos viene a la cabeza el look de verano que nos gustaría llevar en cada ocasión. Si bien la inspiración de los años 80 y 90 viene pisando muy fuerte en las tendencias, es cierto que fusionar prendas hacen que puedas seguir tu propia línea sin caer en estar vestidos todos iguales. Éste Verano las camisas estampadas y con originales diseños fueron la prenda estrella en las islas baleares. En éste caso hemos elegido una muy especial de Lanvin con peces en un fondo azul intenso, la misma, puedes conseguirla en Yusty Madrid

Camisa-Lanvin-Los-Arys

Los zapatos de verano tienen un toque muy especial, hay muchas opciones para ir cómodo y elegante al mismo tiempo. Hemos seleccionado un modelo de Christian Louboutin llamado Dandelion Tassel mocasines en toile denim. Consideramos que será un zapato muy versátil y con multiples opciones de combinar.

Louboutin-Homme---Los-Arys

El pantalon de gabardina de la firma Valentino fue adquirido en Yusty Madrid. Nos ha resultado, cómodo, suelto, con un color y corte que se adaptará a camisetas blancas, camisas, o bien al finalizar un día playero.

Valentino---Los-Arys-look

Siempre hay complementos y objetos que marcan la diferencia. Como muchos saben nos encantan los perfumes y colonias. Hoy hemos elegido la fragancia Floriental de Comme des Garçons que contiene pimienta rosa, ciruela, incienso, láudano, sándalo y vetiver. Las gafas wayfarer de ray ban, siguen siendo un clásico económico y una gafa elegante para completar tus looks.

Uno de los libros que nos ha encantado descubrir este año es el de David García Bragado, “Vestirse por los Pies”, siendo un punto referente para muchos hombres. Nada mejor que las tardes de verano para dedicar unas horas de lectura.

Vestir-por-los-pies---Comme-des-Garçons

Menswear-Los-arys-summer-look

Menswear-Los-Arys-Yusty-Madrid

¿Qué les ha parecido el look de hoy?

Los-Arys-Lanvin