Glamour, alta cocina y elegancia en Tatel Ibiza.

Como muchos saben, Tatel es uno de nuestros restaurantes favoritos de España y después de conocer la nueva apertura de Tatel Ibiza podemos asegurarles que éste grupo llegó para quedarse y crecer sin fronteras. No es sorpresivo que Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar​, quienes, junto a otros tres socios el tenista Rafa Nadal, el baloncestista Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias hayan escogido Ibiza como un nuevo punto internacional. 

Tatel-Ibiza-Resto-de-Famosos

Tatel-Ibiza---Christian-Louboutin

Hoy Tatel Ibiza es un echo y son muchos los famosos que disfrutan de ésta exquisita gastronomía española junto a una decoración ligada a su casa central en Madrid inspirada en los años 20′. Las caras conocidas que lo han visitado hasta el momento fueron, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Michael Jordán, Fonsi Nieto y su prometida Marta Castro, la modelo Jessica Goikoechea o Carola Baeza y conocidos empresarios como Emiliano Suárez y Curi Gallardo (ex de Chenoa), políticos de la isla y amigos allegados del ex ministro de Asuntos Exteriores Abel Matutes y de su hijo, Abel Matutes Junior, uno de los propietarios de TATEL.

Tatel Ibiza, es mucho más que un sitio donde podrás ver famosos, es uno restaurante con mucha clase donde puedes celebrar con copas, almorzar en una terraza hacia el mar, disfrutar de DJ en vivo o elegir para una velada romántica.

Tatel-ibiza-Los-Arys

Tatel-Ibiza-decoracion

Tatel-Ibiza-Enrique-Iglesias-y-Rafa-Nadal

Tatel-Ibiza-interiorismo

Tatel-Ibiza-Barra

Tatel-Ibiza-DJ-musica-en-vivo

Hoy te contamos como ha sido nuestra experiencia. Comenzamos con un exquisito Bloody Mary en su maravillosa barra donde ofrecen cocteles internacionales y muy distinguidos!

Tatel-Ibiza---Rafael-Nadal

Tatel-Ibiza---Paul-Gasol

Tatel-Ibiza---Bloody-Mary

Si bien su carta es muy similar a la de madrid, no deja de gustarnos en cada visita. En la mísma podrás encontrar su exquisita tortilla trufada como así también pescados, mariscos, carnes y ensaladas frescas con un punto muy especial. 

Es momento de sentarnos y comenzar con las berenjenas crocantes y el pan túmaca típico de Tatel de aperitivo.

Tatel-Ibiza---Enrique-Iglesias

Tatel-Ibiza---Berenjenas-aperitivo

Tatel-Ibiza---Pan-Tumaca

Continuamos con unas finas lonchas de jamón ibérico de bellota que una vez que pruebas la primera, luego no paras…

Tatel-Ibiza---Jamon-Joselito

Seguimos con Atun, Bogavante, Ceviche y el bacalao macerado al vino tinto moruno…. ¡Delicias!
Tatel-Ibiza---Atun

Tatel-Ibiza---Manuel-Campos-Guallar​,

Tatel-Ibiza---Ceviche-Nacho-Chicharro

Tatel-Ibiza--Bacalao-

Tatel-Ibiza---Bacalao-macerado

Para finalizar, las carnes la hemos acompañado con la tortilla trufada. Hemos probado el entrecot y el solomillo y sinceramente estaban en su punto justo!

Tatel-Ibiza---Tortilla-Trufada

Tatel-Ibiza---Carnes-exquisitas

Tatel-Ibiza---Rafael-Nadal

Irnos de Tatel Ibiza sin probar algunos de sus postres, se nos hizo imposible… La carta es muy tentadora y a nosotros lo dulce nos cuesta decir que no…!

Tatel-Ibiza---Pastel-Inglés

Tatel-Ibiza-Postres

Esperamos te haya gustado nuestra experiencia gastronómica en Tatel Ibiza y si éste verano decides visitar la isla, apunta tatel ibiza como un sitio totalmente interesante para conocer y disfrutar de una gran noche de verano.

Datos Importantes:

Dirección: Playa d’en Bossa s/n, Ibiza

Reservas: +34 971 573 790

Precio por persona: desde 60 euros.