Louboutin Homme AW17  tiene mucho con qué conquistar.

Hoy queremos compartir con todos ustedes algunas novedades de Louboutin Homme AW17. Desde la creación del boceto hasta innumerables procesos, el viaje de un zapato Christian Louboutin, es una historia de la artesanía vale la pena contar una y otra vez.

En la fábrica Italiana instalada en Nápoles se  utilizan los mejores materiales del mundo y los maestros artesanos nos revelan parte de su trabajo en el siguiente video.

Los artesanos italianos son entrenados durante años para detectar cualquier defecto en la piel y seleccionar el material para un acabado exitoso. La firma Christian Louboutin se convierte en una garantía sabiendo que un par de zapatos se hace solamente utilizando los cueros más perfectos.

Hoy hicimos una selección de los nuevos exquisitos modelos que estarán presentes en la AW17 y podrás encontrar en su web online como así también en sus boutiques alrededor del mundo.

Comenzamos con los botines de cuero acordonados “Ajmone” una maravilla para éste Invierno 2017.

Ajmone-Bottine-en-cuir-Christian-Louboutin-AW17

Continuamos con las Botas “ROADIE” en dos colores diferentes confeccionadas de gamuza suave indiana. Proporcionan una extensión perfecta y confortable para su uso diario.

ROADIE-BOTTINE-EN-VEAU-VELOURS-Christian-Louboutin-AW17

ROADIE-BOTTINE-EN-VEAU-VELOURS-Christian-Louboutin-AW17-botas

La bota estrella de ésta colección sin duda será la “SNOW BLACK” y estará presente en muchos perfiles de instagram.

SNOW-BLACK-BOTTE-EN-CUIR-ET-FOURRURE-DE-RENARD-Christian-Louboutin-AW17

La noche se viste gala y es momento de presentar a los Dandelion en esta oportunidad el ” DANDELION MOCASSIN EN VELOURS IMPRIMÉ” es un punto estratégico para utilizar con smoking al igual que el  “DANDYLOVE”  para otorgar un toque muy cool.

DANDELION-MOCASSIN-EN-VELOURS-IMPRIMÉ-Christian-Louboutin-AW17

DANDYLOVE-MOCASSIN-EN-VEAU-VELOURS-Christian-Louboutin-2017

Continuamos con un modelo que no pasará desapercibido siendo un perfecto compañero de noches muy elegantes.. Aquí presentamos a “GREGGO SOULIER EN CUIR VEAU VELOURS ET TISSU TRESSÉ”

GREGGO-SOULIER-EN-CUIR-VEAU-VELOURS-ET-TISSU-TRESSÉ-Christian-Louboutin-AW17

El AW17 trae una novedad a todos los hombres que es el uso de tacon en botas y zapatos de gala, y es aquí cuando aparece el Lord Cubano confeccionado en un exquisito terciopelo.

Lord-Cubano-Christian-Louboutin-AW17

Coachella es una fiesta que no para de crecer año tras año en California. Sin duda el modelo “VANCOUVER” sería nuestra elección para concurrir con mucho estilo.

VANCOUVER-MOCASSIN-EN-VEAU-VELOURS-Christian-Louboutin-AW17

Para finalizar la selección dos modelos que nos han enamorado a primera vista. El primero llamado “THOMAS II” nos resulta un zapato muy elegante y exquisito para marcar la diferencia en casual looks.

THOMAS-II-SOULIER-EN-CUIR-PATTINÉ-Christian-Louboutin-AW17

Y el mocasín patinado en cuero colorado llamado “HABSBOUR TIBOUR” nos encanta por el diseño clásico pero a la vez con su toque chic que sólo Christian Louboutin homme puede aportar.

HABSBOUR-TIBOUR-MOCASSIN-EN-CUIR-LAQUÉ-Christian-Louboutin

¿Qué te ha parecido la selección de Louboutin Homme AW17?