Nuestra visita a Zela Restaurante y una noche maravillosa.

Hace unos días regresamos de Ibiza con un grato sabor en boca luego de conocer Zela Restaurante y su iniciativa de gastronomía Japonesa-Mediterránea de las manos del chef español Ricardo Sanz reconocido por su gran labor en Kabuki Madrid. Una vez más, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar​, quienes, junto a otros tres socios el tenista Rafa Nadal, el baloncestista Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias nos vuelven a sorprender con un nuevo espacio que tiene mucho con que conquistarte.

Zela es mucho más que un restaurante japonés de moda, es la combinación perfecta entre calidad, vanguardia y sofisticación siendo una experiencia para los 5 sentidos. En la entrada te encuentras con un fantástico vertical garden donde la armonía y el equilibrio de la vegetación te dan la bienvenida a un nuevo universo…

Zela-Ibiza-

Con capacidad para albergar un total de 180 personas, cuenta con varios espacios. En su interior encontramos un cóctel bar, una barra de sushi, tres zonas privadas, dos terrazas, un jardín secreto y una cabina de música. 

Restaurante-Zela-Ibiza-

La oferta gastronómica de Zela, está basada en productos orientales complementados con el mejor producto fresco de temporada y de proximidad, se ha ocupado Ricardo Sanz, el chef español que ha sido capaz de elevar al máximo nivel la cocina japonesa en nuestro país, gracias a un estilo muy personal que le ha valido, entre otras distinciones, cuatro estrellas Michelin repartidas en sus restaurantes Abama Kabuki (Tenerife), Kabuki Raw (Casares, Málaga), Kabuki Wellington y Kabuki (ambos en Madrid).

Zela-Ibiza-Restaurante

Sin demasiadas mesas juntas como en otros lugares, con DJ en vivo y con un menú adaptado a tus necesidades, Zela, se convierte en un resto bar donde puedes quedarte después de la cena a disfrutar de unas exquisitas copas con un ambiente selecto y divertido.

Restaurante-Zela-Ibiza-Japones

En la mezcla de gastronomía japonesa y mediterránea descubrirás como las texturas y sabores que proponen, son un autentico acierto.

Entre los platos que recomendamos están, Nigiri de steak tartar, Nigiri de huevo y trufa, Tartar estrellado de atún, Pan Tumaka, Fish and Chips y la sabrosa carne de Wagyu. ¡Absolutamente exquisito! Aquí les compartimos algunas imágenes del menú degustación que nos ha dejado sin palabras…

Zela-Ibiza-Paul-Gasol

Zela-Ibiza-Rafa-Nadal

Zela-Ibiza-Resto-Japo

Zela-Ibiza-Abel-Matutes-Prats-

Zela-Ibiza-Paul-Gasol-Restaurante

Zela-Ibiza-Japo-con-Dj-en-vivo

Zela-Ibiza-Japones---Mediterraneo

Zela-Ibiza-Restaurante-Kabuki

Zela-Ibiza-Manuel-Campos-Guallar​-

Zela-Ibiza-Restaurante-Enrique-Iglesias

Continuamos con una fusion de rolls y sashimis descubriendo que cada uno tiene una identidad exquisita. Varios de ellos están traídos de la cocina kabuki como los huevos trufados, pan tumaka, fish and chips, entre otros.

Zela-Ibiza-de-Enrique-Iglesias

Manuel-Campos-Guallar​-Zela-Ibiza

Zela-Ibiza-Restaurante-Japones

Zela-Ibiza-Rafa-Nadal-Resraurante

Sushi-en-Zela-Ibiza

Ibiza-Restaurante-Zela

Restaurante-Japones-Ibiza-Zela

Zela-Ibiza-Japones-de-lujo

Atun-Zela-Restaurante-Ibiza

Zela-Ibiza-Huevos-Trufados

Zela-Ibiza-de-Rafael-Nadal

Ir a Zela Ibiza y no probar la carne de Wagyu es un crimen…. ¡Deliciosa, tierna y en un punto exquisito!

Zela-Ibiza-Wagyu

Wagyu-en-Zela-Ibiza

Carne-de-Wagyu-en-Zela-Ibiza

El momento dulce ha llegado…

Helado-de-Zela-Restaurante-Ibiza

Postres-Zela-Ibiza

Si éste Verano decides visitar las baleares no dejes de reservar tu mesa en Zela Restaurante, sin duda un planazo que te encantará!

Dirección: Avenida 8 de Agosto, número 29, 07800 Ibiza

Teléfono: 0034 871 515 380

Web: http://zelarestaurants.com/ibiza/