Jo Malone London tiene una nueva y exclusiva para contarte.

Como muchos saben, Jo Malone London, es una de las firmas que elegimos no solamente en sus fragancias sinó también en los exclusivos productos de limpieza de nuestro cuerpo. Justamente hoy queremos hablarles del nuevo gel de ducha exfoliante que han lanzado compuesto por la exquisita cítrica combinación de lima basil y mandarina, muy propia de la firma.

Jo-malone-London-exfoliante

Consideramos que exfoliar nuestra piel es sumamente importante para mantenerla sana, joven y con la ilminosidad que tanto nos gusta. Hemos incorporado en nuestro ritual semanal el nuevo Gel Exfoliante de Ducha que limpia y exfolia nuestra piel en un solo paso, sin obviar el perfume ideal que nos deja.

Jo-Malone-London-Lime-and-Mandarine-exfoliante

Con el equilibrio adecuado de ingredientes exfoliantes, es perfecto para una rutina semanal sin esfuerzo alguno convirtiéndose en un perfecto compañero de nuestra ducha. Luego de utilizarlo, podemos comprobar como la piel toma una textura revitalizada y más joven.

Jo-Malone-London

Junto al exfoliante, disfrutamos del exquisito aroma que desprende la vela  Wild Fig & Casis. Crea un ambiente mediterráneo inspirada en los amaneceres de la toscana y la suave brisa del cedro. Sin duda un excelente obsequio para aquellas personas que les encanta los ambientes donde se respira un aire relajado y distinguido.

Te invitamos a conocer los selectos productos que Jo Malone London tiene en su website como así también en sus selectos stores haciendo click aquí