Numa Pompilio no es un italiano más de la capital española, es mucho más que eso.

A pocos días de su apertura, Numa Pompilio, ya se convirtió en un nuevo éxito del grupo El Paraguas. Su nombre fue elegido en honor al segundo Rey de Roma y su decoración es una propuesta sofisticada de inspiración clásica, refinada y a la vez barroca. Clase, elegancia y aires de toscana son algunas de las definiciones del nuevo exclusivo restaurante italiano que será el sitio de moda del 2017 sin duda. 

Una vez más el grupo del paraguas sorprende y como es de saber, año tras año se reinventa. ¿Recordamos el boom de ten con ten?, ¿Las copas en la esquina bautizada Quintin? ¿La exquisita terraza de El paraguas? ¿ Amazónico y su decoración que ha sorprendido y conquistado a muchos? Si alguna de éstas preguntas les suena… los invitamos a redescubrir la nueva propuesta de Sandro Silva y Marta Seco, NUMA POMPILIO siendo el quinto restaurante del Grupo.

Aquí les compartimos algunas imágenes de nuestra primer visita el pasado jueves…

Numa-Restaurante-Italiano-de-Madrid

Numa-Restaurante-Italiano-2

Numa-_Restaurante-Grupo-paraguas-

Numa no solamente tiene la intención de invitarte a descubrir una experiencia extrasensorial sinó que también promete redescubrirse e identificarse en su auténtica cocina italiana. Si vas en búsqueda de pizzas o pasta a la carbonara, éste no es el italiano en cuestión, aquí se trata de Alta cocina Italiana. Platos como, Flores de calabacín crujiente con anchoas, carpaccio de ciervo ahumado con pecorino romano y marsala, el guazzetto frutos de mar con focaccina al romero, orecchiona de elefante madurada o  la dorada al acqua pazza, Vitello tonnato en salsa de atún de Zahara y encurtidos, entre otros.

Carta en mano y es momento de elegir…

Juanma Galán, está frente de la bodega y  ha reunido una selección de vinos italianos increíbles. La mísma cuenta con más de ciento cincuenta referencias del país alpino. Además, una importante bodega nacional e internacional en la que destaca la amplia gama de finos andaluces, champanes franceses y las referencias de Estados Unidos, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Portugal y Chile  ¡Una gran tentación!

Numa-Pompikio-Madrid

Numa-Madrid-Restaurante-Italiano

Numa-Pompilio-Panera

Nos encantó la burrata, realmente fresca y con una calidad increíble. Nos ha recordado cuando visitamos a nuestros familiares de Salerno.

Restaurante-Italiano-Numa-Madrid-

Numa-Pompilio-Madrid

Ni hablar de sus postres como el tiramisú elaborado en frente de tu mesa, el exquisito helado artesanal de pistacho donde la auténtica elaboración y tradición hacen que lo vivas como si estuvieras en la profunda italia.

Helado-de-pistacho-de-Numa-Pompilio

Al final del local, estan terminando de poner a punto una terraza que dará que hablar, muy pronto lo veremos en instagrams de muchos perfiles conocidos. Como muchos saben los restaurantes de éste grupo, son moda. Y ésto aun acaba de empezar, Sandro Silva y Marta Seco tienen prevista una nueva apertura en el 2018, precisamente en la PLAZA DE LA INDEPENDENCIA, ¿El nuevo nombre? Aún se está por descubrir.

Datos Importantes:

Precio mínimo: 70 a 90 euros por persona

Direccion:  C/ Velázquez, 18 – Madrid 

Reservas: Tel. 91 685 97 19 o reservas@restaurantenuma.com

Servicio de Valet Parking