Creando un look de Verano con dos colores que siempre son un acierto.

Hoy queremos compartir un look de Verano que nos ha encantado crear mientras estábamos de relax en el Hotel Atrio de Cáceres España. Como bien muchos saben nos gustan disfrutar de estilos cómodos y en éste caso descartamos prendas con estampados para centrarnos en colores neutros e intensos.

Comenzando por los pies, creemos que las sandalias son un calzado que todo hombre debe lucir en el verano ya sea para vestir casual, para ir a la playa o bien para otorgar mayor comodidad a sus pies en la primavera-verano. Las que hemos elegido son de la firma Gucci en color negro y suela. Confeccionada con dos cintas de cuero negro, un sujetador de talon y plantillas muy confortable para el caminar.

Gucci-men-sandals-losarys

Gucci-shoes-men-losarys

Cuando pensamos en el Verano, los pantalones blancos son una prenda necesaria y súper elegante para muchas ocaciones. En éste caso elegimos un vaquero blanco con abertura en las rodillas de corte skinny de la firma Saint Laurent.

Gucci-Los-Arys

Gucci-Sandals-Los-Arys

Gucci-Atrio-hotel

Gucci-menswear-los-arys

Gucci-menstyle-los-arys

Los-Arys-Style-Gucci-Atrio-Hotel

Gucci-Men-Los-Arys-Atrio-Hotel

Hotel-Atrio-Los-Arys

Atrio-Hotel-Los-Arys

Para finalizar el look una camiseta básica en color negro de Balenciaga y gafas negras de Persol en su modelo clásico serie 649.

Gucci-look-losarys

Gucci-man-Los-Arys

Los-Arys-Gucci-style

¿Qué les parece el look de Primavera- Verano que te proponemos hoy ?