Christian Louboutin presentó en Pitti Uomo la zapatilla AURELIEN.

Nada mejor que la edición número 92 de Pitti Uomo Immagine para dar a conocer Aurelien el nuevo éxito de Christian Louboutin. Y como es de esperar, una vez nos ha sorprendido presentando la colección Uomo AW17 en un evento deportivo único: El Polo para Bicicletas.

Pitti-Uomo-Christian-Louboutin

Contarles que el Hardcourt Bike polo, es jugado por miles de entusiastas de todo el mundo. Consiste en un equipo de tres jugadores en las bicis que intentan golpear la bola en la meta del equipo de oposición usando un mazo, al igual que el polo tradicional en caballos. Éste deporte se originó en Seattle, siendo la sede del equipo que representó a los EE.UU.

ChristianLouboutinBikePolo6

En ésta oportunidad, participaron ocho equipos de competidores de países como Francia, Hong Kong, Italia, Japón, el Reino Unido y los EE.UU. 

ChristianLouboutinBikePolo9

Entre partido y partido las zapatillas de deporte de Aurelien fueron cómplices de la pasión, el esfuerzo y la energía que éstos deportistas han puesto en el campeonato. Para el torneo Pitti Uomo, cada equipo llevó un color diferente de Aurelien personalizado por las fábricas florentinas de confianza de Louboutin. ¡Totalmente exclusivas para el deporte y esta ocasión!

ChristianLouboutinBikePolo2

Sin duda, Aurelien trae toda la energía de una clásica zapatilla de baloncesto de los años 90 a una silueta moderna, de mediana altura. Con una única y sofisticada construcción de suela de copa, acunan el pie, con una base más ancha que equilibra el estilo y la comodidad ante todo.

ChristianLouboutinBikePolo8

Definimos a Aurelien, como una fusión perfecta de artesanía italiana y la innovadora tecnología de fabricación. Cuenta con piezas de cuero cortadas a mano y caucho aplicado con una exploración de alta resolución de la piel de cocodrilo, para un efecto exótico que engañaría incluso el ojo más entrenado.

Como bien sabemos, la sofisticación es uno de los puntos claves de Christian Louboutin y lo deja demostrado una vez más en esta colección.

ChristianLouboutinBikePolo7

La fabricación italiana y Christian Louboutin, siempre han compartido un vínculo especial. Las colecciones de hombres queridos por el diseñador hechas en Italia fueron creadas en fábricas familiares y por generaciones de artesanos expertos usando sólo los mejores materiales del mundo. 

Christian-Louboutin--

Sugerimos para esos looks básicos que nunca fallan, la monocromática blanco o negro. Las Aurelien te brindarán un punto minimalista y chic a tu estilo.

CHRISTIAN-LOUBOUTIN_AURELIEN_WHITE

CHRISTIAN-LOUBOUTIN_AURELIEN_BLACK

Quien se anime a un modelo más exuberante, un bloque de colores compuesto de tonos negrita primaria y secundaria para no pasar desapercibido.

CHRISTIAN-LOUBOUTIN_AURELIEN_MULTI

¿Estás preparado para salir al juego urbano con las maravillosas Aurelien?

Descubre más información en su website