Viviendo Fragrance Combining en Jo Malone London Townhouse.

Cuando nos propusieron en Jo Malone London crear nuestra Fragrance Combining no dudamos ni un instante en querer vivir la experiencia en su casa central de Inglaterra. Los que nos conocen, saben que somos fanáticos de los perfumes y no existe día que no llevemos uno o varios en nuestra piel. Creemos que en la correcta mezcla se obtiene la alquimia de una identidad exquisita. 

JO-MALONE-LONDON-FRAGRANCE-COMBINING-LOS-ARYS-2

Al llegar a Londres conocimos al maravilloso equipo de Jo Malone y pudimos percibir un selecto criterio donde la excelencia y profesionalidad van juntas por el mismo camino. La gran capacidad de no obviar hasta el último detalle, los posiciona en una de las firmas más respetadas del mundo y nuestra favorita de Reino Unido.

El primer día, hemos tenido una reunión informativa con el Director Global de Educación de Jo Malone London,(Chris Wyatt) quien nos ha sumergido en el nuevo concepto de Fragrance Combining, por el cual estábamos allí. Poder personalizar una fragancia y sentirla tuya, tiene un valor muy preciado teniendo en cuenta que un perfume marca una personalidad, un recuerdo y una nueva etapa.

Chris-Wyatt-and-Los-Arys-Fragrance-Combining-Jo-Malone-London

Comenzamos a recordar momentos, lugares, olores y es donde le confesamos a Chris nuestras preferencias de las cuales, algunas de ellas son las maderas del bosque, el intenso incienso, la bergamota, el cuero, entre otras. Es aquí cuando comenzamos con las pruebas de combinaciones hasta dar con nuestra Fragrance Combining la cual marcó un antes y después …

Chris-Wyatt-and-Los-Arys-Fragrance-Combining-Jo-Malone-London-Townhouse-

Detrás de un perfume hay muchas historias por contar y como dice nuestro querido Chris Wyatt,  “La manera en que lo procesamos es que nuestro cerebro emocional responda primero antes de que nos demos cuenta de lo que es”. Fragrance Combining es la posibilidad de combinar dos fragancias exclusivas de Jo Malone London para crear una fusión perfecta para tu piel, y así fue.

JO-MALONE-LONDON-FRAGRANCE-COMBINING-LOS-ARYS

Algo que nos encanta destacar es que las fragancias de Jo Malone London son unisex y están agrupadas por una selección de ingredientes con alta calidad. Podrás encontrar el grupo de los cítricos, afrutados, florales ligeros, florales más completos, picantes y leñosos. Sin duda es un espectro real muy diverso que refleja todo tipo de personalidades, gustos y con la posibilidad de elegir fragancias para cualquier época de año, noche o día.

Ari Dieguez ( Oud & Bergamot + Black Cedarwood & Juniper ) y Ari Medeiro (Incense & Cedrat +Pomegranate Noir )

FRAGRANCE-COMBINING-JO-MALONE-LONDON-LOS-ARYS

Continuando con la experiencia, por la noche hemos disfrutado una cena perfumada y celestial con la fantástica Poppy Delevigne donde nos reveló cual es su Fragrance Combining y los motivos por los cuales la elige para seducir día a día en sus actividades.

Poppy-Delevingne-Jo-Malone-Ambassador

Es momento de regresar a nuestra maravillosa suite del Claridge´s Hotel, donde además de descansar, hemos conocido diferentes productos de belleza de Jo Malone London creando así una armonía perfecta en nuestra estancia. 

Un día nuevo comienza en Londres, hoy la reconocida fotógrafa australiana Candice Lake, nos realizará un shooting para celebrar la creación de nuestra Fragrance Combining.

Al llegar a Jo Malone London Townhouse, Thomas Patterson (Global Communications Assistant) nos da la bienvenida y nos conduce hacia la sala de backstage donde un gran equipo nos estaba esperando. Entre ellos la reconocida estilista británica Jane Taylor Hayhurst , Make Up a cargo de Sharon Dowsett y un gran profesional del cabello llamado Mark Coates de la prestigiosa firma Bumble and Bumble.

Street Style con un look netamente italiano creado chupas de cuero Bodaskins, botas de Christian Louboutin junto a la vespa de Jo Malone London preparada para un especial entrega de nuestra Fragrance Combining.
Jo-Malone-London-Fragrance-Combining-Los-Arys-Street-Style
Queremos agradecer a Catalina de la Herrán junto al equipo de comunicación de Jo Malone London por habernos elegido como los únicos influencers de base en España para llevar a cabo ésta maravillosa experiencia en Londres donde hemos conseguido vivir una aventura inigualable creando nuestra Fragrance Combining que hoy forma parte de nuestro día a día.

Tu también puedes crear tu Fragrance Combining en las selectas boutique´s de Jo Malone London, luego de crearla y tenerla en tu piel, nada será igual.
FRAGRANCE-COMBINING-LOS-ARYS-JO-MALONE-LONDON-