Explorafunk Backpack ideal para ésta Primavera Verano 2017.

Hoy queremos compartir una de las piezas que nos ha conquistado de Christian Louboutin, sin duda, ésta explorafunk backpack azul es maravillosa. Su color te invita a poder utilizarla en múltiples looks siendo un complemento versátil y de lujo. Desde el momento que la hemos visto, dijimos ¡Qué ideal para ésta nueva temporada! 

Explorafunk-Backpack-blue-Christian-Louboutin-2

Está confeccionada en cuero italiano de primera calidad con un tacto muy particular. Sus cremalleras laterales exteriores junto a un bolsillo en la zona media frontal generan una gran capacidad de almacenamiento. Lleva una tapa en semi-círculo con el logo de la firma para darle un toque muy especial. Sus asas están reforzadas y por debajo se encuentra una base de goma rígida con la tipografía de Louboutin para darle un acabado práctico y limpio.

Aquí compartimos algunas imágenes con los detalles mencionados anteriormente.

Explorafunk-Backpack-blue-Christian-Louboutin--losarys-4

Explorafunk-Backpack-blue-Christian-Louboutin5

Explorafunk-Backpack-blue-Christian-Louboutin--losarys-3

Ésta mochila Christian Louboutin se convierte en una perfecta compañera de viaje o para un gran paseo en bicicleta. Hemos tomado unas imágenes junto a un look de colores lisos y sneakers básicas en color beige de CL, dando un toque de color con la mochila blue!

Christian-Louboutin-Backpack-Explorafunk-Blue

Explorafunk-Backpack-blue-Christian-Louboutin-los-arys

Explorafunk-Backpack-blue-Christian-Louboutin-losarys

Explorafunk-Backpack-blue-Christian-Louboutin-9

Explorafunk-Backpack-blue-Christian-Louboutin-6

Esperamos te haya gustado la propuesta de Louboutin Homme que hemos traído. Para más información donde conseguirla te invitamos a visitar la website donde encontrarás todas las características de la nueva Explorafunk Backpack Blue.