Un brunch diferente en Surya Madrid.

El pasado Domingo hemos conocido Surya Madrid, un restaurante indio en el cual podrás disfrutar de forma creativa, la gastronomía típica que se sirve en los quioscos clandestinos de diferentes ciudades de la India.

Actualmente es el tercero en España, sus dos primeros abrieron en Barcelona siendo un éxito total. El Jueves 6 de abril hacen la inauguración oficial en la cual podrás disfrutar en cualquier horario del día, conociendo la gran propuesta de su carta.

Aquí te adelantamos unas imágenes inéditas de la decoración como así también algunos platos de su extensa carta.

Entrando por la esquina, nos encontramos con un salón muy colorido donde los faroles, la barra con ruedas efecto carros y el bus saliendo de la pared, crean un ambiente colorido de las calles de India.

Los-Arys-en-Surya-Madrid---Indian-Street-Food-

Surya-Restaurante-Madrid

Surya-Madrid-Los-Arys

Queremos contarte que Surya Madrid, ofrecerá de Lunes a Viernes un plato del día establecido para todos aquellos que se animen a visitarlo. Podrán sorprenderse con la inigualable gastro indú cocinada por nativos. Los Sabados, serán a la carta y los Domingos ofrecerán además un Brunch que aquí les compartiremos.

Restaurante-Indio-Surya-Madrid

Nos sentamos en la barra y es donde nos pedimos dos Lassi, uno de mango y otro de rosas, se trata de un batido de yogurt exquisito para los brunch del Domingo, aunque para lo que optan por otra opción el Bloody Mary está a la orden…

Resto-Surya-Indio-en-Madrid

Al subir a la primer planta, nos encontramos con una vista super bonita donde las diferentes lamparas llaman la atención. Sobre una pared, se proyecta la cocina en vivo y directo, sin obviar el elefante pintado entre vegetación y papel tintado, tan típico de Surya al igual que el Bus de la entrada.

Brunch-en-Surya-Madrid

Indian-Street-Food-Surya-Madrid

Interiorismo-Surya-Madrid-restaurante-indio

Cocina-proyectada-en-surya-madrid

Elefante-de-Surya-Madrid-Restaurante-Indio

Los Brunch que se ofrecen los Domingos se componen de:

Lassi (batido de yogurt) o Bloody Mary para beber, aunque puedes pedirte otras opciones.

Con respecto a los platos, puedes elegir entre tres:

-Carnes asadas en el horno tandor, compuestas por cordero, salmon, pollo con sal negra, patatas y salsa chile picante (opcional)

-Veggie Burguer, una opción vegetariana de hamburguesa de puré de verduras al estilo indú con ensalada de cereales, tamarindo y tomate.

-Rolls con revuelto de huevo, lechuga, tomate, salsa de aguacate, cilantro y limón.

Sunday-Brunch-Surya-Madrid-Restaurante-Indio

Brunch-Domingo-Surya-Madrid

Veggie-Bruger-Surya-Madrid-

Domingos-Brunch-Madrid-Surya-Indian-Food

Surya-Madrid-Domingos-Brunch
Continuamos con unos té de la casa y un postre típico.

Postres-de-Surya-Madrid
Surya-Madrid-cerca-de-gran-via

Surya Madrid será un lugar donde podrás tomar algo a toda hora, leer una revista, conectarte a internet, como así también disfrutar de su terraza o llevar la comida a casa. Además, tendrá un bajo donde se servirán tragos por la noche con un acceso VIP por otra puerta.

Surya-Madrid-Restaurante-Indio
Te recomendamos no dejar de visitarlo, podrás vivir una experiencia totalmente diferente a pasos de la conocida Gran Via de Madrid.

DirecciónCalle Tudescos 4, Madrid

Reservas al 912 54 53 06

Precio por persona: 20 euros a la carta o Brunch únicamente los Domingos 13 Euros. ( Incluye bebida, plato, postre e infusión).

Website