La nueva campaña de vestidos Gucci Cruise 2017 es una celebración hacia la cultura británica.

El proyecto Gucci Cruise 2017 fue rodado a su vez por el fotógrafo Glen Luchford en Chatsworth, la casa del duque y la duquesa de Devonshire. Inspirados en la subcultura juvenil punk de los años setenta, Gucci no se detiene y continúa para hacer de éste 2017 otro año brillante. En el video de portada observamos la campaña Gucci Cruise 2017, ambientada en los terrenos y el interior de Chatsworth, captura un elenco de personajes eclécticos junto a la aclamada actriz Vanessa Redgrave.

Marco Bizzarri, presidente y director ejecutivo de Gucci, dijo que la mensajería alrededor de estos programas especiales ha sido clave, especialmente para el consumidor final y comenta:

“Es importante para nosotros crear más momentos de comunicación para el consumidor. Realmente necesitamos hacer un empuje antes de revelar productos en la pista. Esta vez, queríamos que el programa de cruceros ayudara a mantener el impulso que ya hemos creado, y nos permite continuar comunicando lo que estamos haciendo “.

Aquí hemos seleccionado 9 vestidos, lo decimos en español VESTIDAZOS que generaron muy buena repercusión entre bloggers y celebridades en muchos eventos socio-culturales

Gucci CRUISE 2017

Comenzamos con un vestido de crepé de seda y lana está valuado en 2300 euros. Las mangas de soplo extragrandes equilibran la silueta entallada con corte en A de este vestido. El escote V se reproduce delante y detrás y se complementa con la emblemática tribanda Gucci y un maxi cinturón. El tejido de crepé de seda y lana, suave y ligero, tiene un aspecto arrugado.
Gucci-Vestido-de-Crepé-de-Seda-y-Lana-Los-Arys-2

Gucci-Vestido-de-Crepé-de-Seda-y-Lana-Los-Arys-3 copia

Gucci-Vestido-de-Crepé-de-Seda-y-Lana-Los-Arys

Continuamos con un exquisito vestido de noche confeccionado con seda y estampado porcelain garden valuado en 4980 euros. Se trate de un vestido de noche de crepé de China de seda con estampado Porcelain Garden blanco y azul magnolia. Un lazo y cinturilla con tribanda de lentejuelas, pechera delantera fruncida y botones GG en perla. La escena de este vestido de seda procede de la porcelana china tradicional y se combina con la tribanda Gucci de lentejuelas. ¡De cuentos…!

Vestido-de-Noche-de-Seda-con-Estampado-Porcelain-Garden-Gucci-Los-Arys

Gucci-Vestido-de-Noche-de-Seda-con-Estampado-Porcelain-Garden-Los-Arys

El siguiente es un vestido de seda con estampado floral, su precio en web 3980 euros. Inspirado en la naturaleza, Alessandro Michele impregna sus colecciones de referencias florales. La flor, nuevamente uno de sus motivos característicos, aparece bordada y aplicada en los bolsillos delanteros de este vestido, fruto de un proceso que requiere varias horas de trabajo manual por prenda.

Gucci-Vestido-de-Seda-con-Estampado-Floral-los-arys-2

Gucci-Vestido-de-Seda-con-Estampado-Floral-los-arys

Continuamos con este maravilloso vestido de seda y lana bordado, precio 2980 euros. Se trata de un vestido de crepé de seda y lana con flores bordadas a mano en torno a aplicación de corazón con cuentas de cristal.

Gucci-Vestido-de-Seda-y-Lana-Bordado-Los-Arys-2

Gucci-Vestido-de-Seda-y-Lana-Bordado-Los-Arys

El siguiente vestido de crepé de seda y lana en color rosa, es exquisito, valuado en 1980 euros. Se trata de un vestido entallado con mangas de soplo y escote V pronunciado con fruncidos de adorno. Las mangas de espíritu romántico se combinan con detalles femeninos y un adorno de cuerda a contraste.

Gucci-Vestido-de-Crepé-de-Seda-y-Lana-Los-Arys-3

Gucci-Vestido-Rosa-de-Crepé-de-Seda-y-Lana-Los-Arys

Seguimos con un estilo bien británico con este Vestido de Crepé de Seda en blanco roto valuado en 1980 euros. Confeccionado con mangas cortas de soplo y escote pronunciado. El cuello se adorna con un lazo con cuentas en la parte delantera y una cinta con tribanda Sylvie.

Vestido-de-Crepé-de-Seda-Gucci-Los-Arys

Gucci-Vestido-de-Crepé-de-Seda-Los-Arys

Le damos lugar a este Vestido de Noche de Chifón de Seda con Estampado Hydrangea, el más caro de la selección valuado en 7980 euros. Se trata de un vestido de noche largo hasta el suelo con cascada de capas sobre hendidura delantera. El estampado Hydrangea dibuja un efecto de acuarela en suaves tonalidades sobre chifón de seda.

Vestido-de-Noche-de-Chifón-de-Seda-con-Estampado-Hydrangea-

Vestido-de-Noche-de-Chifón-de-Seda-con-Estampado-Hydrangea-Los-Arys-

El siguiente Vestido de Seda y Lana Bordado esta valuado en 3200 euros. Se trata de un vestido de seda y lana de manga larga, con aplicación bordada de flores en el cuello y broche de flor con perlas y cristales.

Vestido-de-Seda-y-Lana-Bordado-2

Vestido-de-Seda-y-Lana-Bordado-Los-Arys

Finalizamos con un cárdigan extragrande bordado y valuado en 3980 euros. Confeccionado con manga larga, cinturilla del mismo género y adorno de tribanda azul/rojo. La parte trasera exhibe la aplicación con bordado de cristales de tigre y “Blind for Love”.

Gucci-Cárdigan-Extragrande-Bordado--Los-Arys-2

Gucci-Cárdigan-Extragrande-Bordado-Los-Arys

Si te has quedado con ganas de ver más aquí te compartimos el maravilloso desfile Gucci Cruise 2017, realizado en una antigua iglesia, el lugar tradicional de coronaciones, nupcias y entierros para los monarcas británicos. En esta ocasión, tomó un acercamiento alegre y libre al legado de la moda del país, reuniendo señoras escocesas, victorianas e incluso figuras de perro de Staffordshire en su nerdish, retro-teñido universo de la moda.