Tse Yang seduce con la pasión por la gastronomía oriental. 

Precisamente en el corazón del Hotel Villa Magna, nos encontramos con el destacado Tse Yang, un exquisito restaurante asiático, donde los matices refinados provenientes eminentemente de la cocina cantonesa, son su principal razón de visita. Su decoración con vasijas y arte oriental hacen que te sientas en un sitio de otras latitudes en un abrir y cerrar de ojos…

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-5

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-3

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-4

Llegamos un Martes al mediodía para descubrir su carta y dejarnos seducir por los sabores auténticos de la tradición de Hong-Kong con los productos occidentales más selectos, como el pato estilo pekin, el txangurro, la ensalada de centolla, los boletus o bien su especialidad en Dim Sum.

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-6

Al sentarnos, una copa de champagne para dar la bienvenida y carta en mano para ver las propuestas de su bodega. Observamos vinos como Château Margaux o Château Cheval Blanc totalmente grandes opciones para acompañar la carta aunque nosotros hemos escogido un champagne para el almuerzo de hoy.

Con respecto a su carta, es muy amplia y tiene mucha variedad de platos. Cabe destacar que el restaurante ofrece cinco menús diferentes establecidos o bien se puede elegir platos individuales a la carta. En esta oportunidad, nosotros dejamos que el maestro de cocina nos sorprenda, somos bastantes abiertos con la gastronomía y nos encanta probar sabores diferentes. Solemos animarnos en estos sitios donde consideramos que será un acierto asegurado. Y no está mal decirlo, no hemos fallado al pensarlo, aquí les compartimos los platos que hemos probado en esta ocasión.

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-2

Crocantes de sésamos, cortesía de la casa para comenzar y a continuación llegan éstos exquisitos DIM-SUM al más estilo gourmet, ¡Cómo nos gustan…!

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-14

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-15

Seguimos con unos crocantes rollitos de marisco ideales en su salsa en hoja de lechuga con menta para darle un sabor del oriente inigualable, marcando la diferencia con los que hemos probado en otros sitios.

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-10

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-13

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-11

Uno de los platos que nos ha conquistado, fue la exquisita ensalada de carne de centolla, perfectamente condimentada muy suave, super sana.

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-8

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-9

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-12

Continuamos con el plato que tiene tres mariscos diferentes sobre una cama de arroz crujiente. El procedimiento consiste en una especie de sopa de mariscos y al otro lado de la bandeja un plato de arroz crocante. Luego se fusiona y queda perfecto para comenzar a degustarlo. ¡Nos encanta el arroz crocante, es original y sabe totalmente delicioso!

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-16

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-17

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-19

Las carnes de Tse-Yang son muy tiernas y la autentica forma de cocción junto a las salsas que acompañan, hacen que crezcan las ganas probarlas. Es el caso de este solomillo al estilo “TSE YANG”, un plato conquistador para los amantes de las carnes rojas.

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-23

Para finalizar, sostenemos que venir a Tse Yang y no probar su maravilloso Pato Laqueado estilo Pekin es como no haber venido. Son especialistas en éste exquisito plato tan tradicional de China con una materia prima mediterránea que aporta un toque muy especial.

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-20

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-21

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-22

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-25

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-30

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-24

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-33

¿Y como nó? Como bien saben Los Arys no nos vamos de ningún restaurante sin cambiar el gusto salado de la boca. En ésta oportunidad unas frutas fresca de estación, helado acompañado de unos rollitos de plátano y chocolate. Totalmente acertado en nuestro caso.

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-35

Tse-Yang-Restaurante-Villa-Magna-Los-Arys-34

En resumen, Tse Yang de Villa Magna es un sitio que volveríamos debido a que su atención es extremadamente discreta, conservando la intimidad y comodidad en todo momento. En el restaurante hemos observado ejecutivos, huéspedes del hotel como así también es muy común encontraremos con algún famoso debido a su alto nivel de discreción.

Se caracteriza por ser un restaurante sin voces altas y más bien acogedor, no es el típico bar de tapeo.

Si seres de disfrutar la gastro asiática, es un sitio que no debes dejar de conocer… Sin duda, a nosotros nos ha encantado.

Datos Importantes:

TSE YANG VILLA MAGNA

Paseo de la Castellana, 22. Madrid

Reservas: 91 431 18 18

Precio por persona: 50 a 60 Euros