Descubre Mr Porter y las ideas para vestirte en un sólo click.

El artículo de hoy está dedicado a la maravillosa empresa Mr Porter, un premiado website con más de 400 marcas internacionales que ofrece contenido nuevo cada semana. Además, como si esto fuera poco, tienen envío a 170 países (con servicio en el mismo día para Londres y Nueva York). Actualmente, MR PORTER opera desde cuatro oficinas en tres continentes. La sede está en Londres, mientras que la compañía tiene un espacio en Manhattan y centros de distribución en Nueva York, Londres y Hong Kong.

Mr-Porter-Los-Arys-Street-Style-Madrid-Louboutin

Entre los diseñadores disponibles en su elección están Saint Laurent, Alexander McQueen, Givenchy, Raf Simons, Lanvin, Loro Piana, Maison Kitsune, Boglioli, A.P.C, Beams Plus, J.Crew, Church y Common Projects. Podrás encontrar accesorios, complementos y una selección para crear un look de revista.

Mr-Porter-Los-Arys-Street-Style-Madrid

Paralelamente MR PORTER publica The MR PORTER Post seis veces al año y produce una revista semanal en línea llamada, The Journal, elaborada por un equipo de editores profesionales dedicados. 

Cuando navegas por su web y seleccionas alguno de sus productos, en el cuadro superior derecho podrás disfrutar de una precisa nota del editor contando la historia del artículo, las tallas y colores de la prenda en stock como así también los detalles de fabricación como materiales y país de creación. Además, debajo del producto seleccionado, tendrás una galería de fotos en todos sus ángulos como así también una combinación con un total look sugerido por grandes expertos en la industria de la moda.

Street-Style-Los-Arys-Madrid--Mr-Porter-

Cuando compras en Mr Porter, tienes las garantías necesarias que un cliente necesita como por ejemplo, un servicio gratuito de recogida de devoluciones e intercambios como así también el reintegro del dinero en el caso que la prenda no sea la adecuada. Éste tipo de servicios, marca una gran diferencia y otorga confianza al momento de una correcta compra online.

Street-Style-Man-Los-Arys-Madrid

En look de hoy llevo un coat de Saint Laurent recto en color camel, camiseta blanca de Polo Ralph Lauren, pantalones vintage de J. Crew de algodón y sneakers Louis Jean de Christian Louboutin.

¡Descubre las novedades que ofrece  Mr Porter y disfruta las tendencias semanales en este maravilloso descubrimiento!