Existen perfumes de hombre que tienen mucho de sí para enamorarte.

Como muchos saben, somos fanáticos de los perfumes ya que consideramos que los mismos crean sensaciones, momentos, recuerdos y también identifican a las personas. El perfume siempre deja una huella o un instante que puede que nunca olvides. Por eso hoy queremos contarles nuestra propuesta con algunas fragancias que nos siguen conquistando.

Comenzamos con Mr. Burberry, lanzado a principios del 2016, sus notas de salida son toronja, cardamomo, estragón y menta siendo una fragancia herbal y amaderada. De aspecto clásico pero a la vez contemporáneo, sofisticado y sensual para aquellos hombres que llevan gabardinas en las épocas lluviosas ( Primavera u Otoño).  

Es un perfume llamativo y de líneas masculinas. Su frasco, esta inspirado en el trench coat Heritage de color negro, rindiendo homenaje a sus detalles tradicionales. El tapón similar a los botones de efecto cuerno y el lazo confeccionado en algodón de gabardina de factura inglesa se ha anudado a mano alrededor del cuello a fin de rendir homenaje a este innovador tejido inventado por Thomas Burberry hace más de un siglo. ¡ A preparar la gabardina junto al perfume Mr. Burberry para sentirnos ingleses por unas horas…!

Mr-Burberry-Los-Arys--losarys

Continuamos con una novedad que nos ha enamorado, lanzada hace pocos días en Enero del 2017. Se trata de Nuit d’Issey Bleu Astral de Issey Miyake, una fragancia fresca, cítrica, ecléctica siendo las notas de salida lima y cilantro; la nota de corazón es cuero y finaliza con las notas de fondo amberwood y varias notas amaderadas.

La consideramos una fragancia netamente nocturna, con una aroma sensual donde contrasta la madera, el cuero y sus notas cítricas creando una noche inolvidable donde cielo azul profundo estrellado es parte de una transición mágica. ¿Están preparados para vivir la experiencia de Nuit D’ Issey Blue Astral ?

Nuit-d’Issey-Bleu-Astral-by-Isley-Miyake-losarys-Los-arys

Paco Rabanne se reinventa en el 2016 con One Million Privé, creando una combinación más intensa y duradera. Las notas de salida son mandarina roja y canela; las notas de norazón son tabaco y mirra; las notas de fondo son pachulí y haba tonka. Se trata de una inspiración oriental con un poder cautivador en un fondo más suave. Combina un destello de tabaco de narguile y pachuli haciendo de One Million Privé un perfume sensual y dulce, completamente diferente para los sentidos. Ideal para todas las épocas del año y para aquellos que les gusta dejar su rastro al pasar..

One-Millon-Privé-Los-Arys

Armani Code Profumo de Giorgio Armani, recientemente lanzada en el 2016 siendo un intento de la firma italiana por ofrecer el espíritu más puro de la fragancia original.

 Las notas de salida son mandarina verde, manzana verde y cardamomo; las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, lavanda y nuez moscada; las notas de fondo son haba tonka, ámbar y cuero. Inspirado en los tonos cítricos, verdes y dulces, para ofrecernos un perfume ardiente y seductor con un lejos a un talco oriental. Una tradición a la vanguardia para esas noches de seducción absoluta.

Armani-Code-Profumo-Giorgio-Armani-Los-Arys-

This is Him de  Zadig & Voltaire, se lanzó en 2016 y fue creada por Nathalie Lorson y Aurelien Guichard. Sus notas de salida son toronja y pimienta negra; las notas de corazón son incienso y vainilla; la nota de fondo es sándalo. Con un espíritu rockero para hombres eternamente jóvenes, con sello identificador como el sándalo característico en la marca.  El nuevo This is Him, tiene un aire vivo con el que captarás la atención de todas las personas que se pongan en tu camino. Nos encanta para esas tardes de Primavera- Verano. ¿Te animas a probarlo?

Him-Zadig-&-Voltaire-Los-Arys-losarys

Narciso Rodriguez for him, es un perfume que lleva años en el mercado, se lanzó en 2007. Contiene hojas de violeta, pachulí, ámbar y almizcle que se funden en un perfume de aspecto fuerte y con carácter. Si bien está creado con sólo 4 notas hay mucho que impacta sobre él, al aplicarlo sentiremos la expresión olfativa de un bosque fresco, húmedo y con una fijación increíble que va transformándose al paso de las horas de llevarlo en la piel. Para hombres decididos y que aprecian el buen gusto a lo lejos, debes tener cuidado con el, puede convertirse en tu perfume diario.

Narciso-Rodriguez-for-Him-Los-Arys-

Y entonces… ¿ Cuál es el que más te tienta probar?