Llega a España las 50 sombras más oscuras y un Grey con ganas de más…

Hoy se llevará a cabo en Madrid la Premiere de las 50 sombras más oscuras protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, más conocidos como Anastasia y Christian. Es increíble pensar que ya pasaron dos años de su primera parte donde hasta el momento llevan recaudado más de 550 millones de dólares. Cincuenta sombras más oscuras es una segunda parte que promete mucho siendo de un género dramática, romántica y erótica. La mísma está dirigida por James Foley y su estreno está fijado para el 10 de febrero de 2017 en España.

Fifty-Shades-Darker-in-Spain-Los-Arys

En la siguente imagen observamos a los protagonistas en el estreno realizado en la ciudad de Los Angeles el pasado Jueves 2 de Febrero. James luce muy elegante junto a Dakota y su sensualidad explícita con un diseño muy provocador de Valentino.

50-sombras-más-oscuras-premiere-España-Los-Arys

James Dornan nació el 1 de Mayo de 1982 en Holywood, Irlanda del Norte. El joven Irlandés de 32 años con 1,80 cm de altura está dispuesto a conquistar a todos en esta segunda parte…!

jamie-dornan-50-sombras-mas-oscuras-losarys

Por otra parte la americana de 27 años, Dakota Johnson, promete un papel que los dejará con la boca abierta una vez más…

dakota-johnson-50-sombras-mas-oscuras-losarys

El Baile de máscaras está por comenzar en muy pocas horas y allí estaremos para acompañarlos en esta segunda parte. San Valentín está llegando y no puedes perderte la segunda parte de esta saga revolucionaria… A partir del 10 de Febrero en las mejores salas de España!!

50-sombras-mas-oscuras---Premiere-España-Los-Arys

50-sombras-mas-oscuras-los-arys-Premiere-Madrid

50-sombras-más-oscuras-Los-Arys-Premiere-Madrid

Cortesía de Universal Pictures