Una cena en Bibo Madrid que combina, luces, ambiente y algo más…

Hoy queremos  contarte nuestra experiencia en BiBo Madrid, un nuevo restaurante del reconocido Chef Dani García ubicado en el 52 del Paseo de la Castellana. Cuando hablamos de Dani García, nos hace mucha ilusión sus logros conseguidos y premiados reconocimientos, lo cual crea una expectativa aún mayor al momento de conocer uno de sus restaurantes.

Desde afuera, al acercarnos cada vez más al restaurante, sus exuberantes luces nos llaman la atención haciéndonos recordar esos parques de diversiones de la infancia…

Si querían llamar la atención desde afuera, lo han conseguido. 

Nuestra reserva era para un Jueves las 22hs, es cuando llegamos y al anunciarnos nos acompañaron a la mesa gentilmente. Bibo, se encontraba completo y con un ambiente muy bueno que comenzaba en los 35 años para arriba.

Su decoración basada en espejos, luces, luces y más luces que acompañan cuatro espacios diseñados por Lázaro Rosa-Violan, una propuesta muy creativa! 

bibo-madrid-by-los-arys-losarys

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-2

Al sentarnos, observamos la carta de vinos que es bastante amplia y su interesante carta gastronómica que mezcla tapas y platos tradicionales de la cocina andaluza con toques de modernidad. Particularmente no nos gustan los turnos para comer o cenar, eso de tener dos horas para cenar y no poder disfrutar de una sobremesa con amigos o familia, no es algo que elegimos. Pero también entendemos que los sitios de moda o postureo son así.. ¡Dos horas para mostrarse y que pasen los siguientes!

Junto a las bebidas nos traen el aperitivo con un toque de sabor oriental…

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-3

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-4

Platos entrantes que hemos pedido: Patata rellena de la feria de Marbella con ventresca de salmon, hierbas y sour cream.

bibo-restaurante-madrid-by-los-arys-losarys-6

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-6

1/2 ración de Ensaladilla rusa con huevos de codorniz, compuesta de patata machacada, aove mayo, ventisca de atún y 6 huevos de codorniz al ajillo, muy buena realmente.

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-8

restaurante-bibo-madrid-by-los-arys-losarys-2

Langostinos crujientes robuchon, envueltos con albaca fresca y pasta brick.

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-9

Brioche de rabo de toro desmigado con laminas de champignon y salsa DG y rúcula.

restaurante-bibo-madrid-by-los-arys-losarys

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-5

Pluma de Cerdo Ibérico macerada con miso, bimi frito, avellanas y limon.

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-10

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-13

Chuletas de atún a la barbacoa, sencillamente EXQUISITAS el mejor de todos los platos que hemos comido aquí hasta el momento..

¡Sin duda el atún de BIBO MADRID es de una calidad superior!

restaurante-bibo-madrid-by-los-arys-losarys-11

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-21

Los postres que nos han conquistado de la carta son la Cheesecake NYC style de queso payoyo rosa y frutos rojos.

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-07

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-24

Nutella para morir y para enamorar a los más golosos..  Está compuesto de helado de nutella rebosado con palomitas, avellanas, cremoso de caramelo, bizcocho de coco y mermelada de limón.

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-30

bibo-madrid-by-los-arys-losarys-18

-En síntesis, Bibo, es un sitio de moda en Madrid en el cuál sólo tienes dos horas para comer o cenar o bien formar parte del postureo de Madrid, siempre con previa reserva al 951 607 011.

-El servicio que nos ha atendido ha sido bueno, aunque un poco lento, lo podemos entender ya que el sitio estaba completo. Realmente, no nos apetece estar en un sitio y ver al personal corriendo, muy liados de mesa en mesa porque deben terminar ya que comienza el nuevo turno de clientes. 

-Con respecto a la gastronomía, esperábamos un poco más viniendo de manos como las de Dani García, tal vez nuestras expectativas eran muy altas, aunque sin intención de compararlo con un restaurante de estrella Michelin. Hay platos similares que hemos probado en otros sitios y que no le envidian nada, sin embargo sus platos con Atún tienen un toque especial.

-Le damos un punto a la originalidad de la decoración, aunque no es de nuestra preferencia, somos de elegir restaurantes con ambientes más cálidos, de luces tenues y menos ruidosos. Sin obviarlo, otro de los detalles que se pasó fue la correcta insonorización del sitio.

-Precio medio desde 50 euros por persona.

-Servicio de Valet Parking.

Website: http://www.grupodanigarcia.com/bibo-madrid/