Descubre las 11 gafas más exclusivas de Tom Ford.

Ya salió a la venta la exclusiva Private Eyewear Collection de Tom Ford. Se trata de 11 gafas con materiales de primera calidad como cuerno de búfalo, titanio japonés entre otros elementos que los convierten en un auténtico lujo.

Su mano de obra artesanal nace en Italia, junto a los detalles que marcan una distinción. Además su selecta materia prima los deja en el podio siendo las gafas más top hasta el momento. 

Aquí podemos observar el cuerno de búfalo trabajado y preparado para los patrones que se tomarán como modelo de los estupendos armazones.

Private-Colecction-Eyeswear-Tom-Ford-Los-Arys

Private-Colecction-Eyewear-Tom-Ford-Los-Arys-2

Private-Collection-Eyewear-Tom-Ford-by-Los-Arys-5

También el titanio japonés toma un papel importante en la nueva colección…

Private-Collection-Eyewear-by-Los-Arys-3

Serán una edición especial con las monturas preferidas del diseñador y los precios oscilan entre 940 a 990 euros, dependiendo el modelo a elegir. Cabe destacar que Tom Ford, se ha ganado un gran espacio en el estilo sofisticado masculino siendo referente con sus diseños y su escandaloso ‘porno chic’ que sigue seduciendo a un público en continua evolución.

Private-Collection-Eyewear-Los-Arys-43

Los invitamos a ver los 11 modelos con sus detalles. Aquí les presentamos a TOM N.1 confeccionado con cuerno de búfalo y el isologo característico en forma de ‘T’ en dorado rosado brillante para darle un toque chic de distinción. Private-Collection-Tom-Ford--TOM-N1--Los-Arys

TOM. N.2, con selectas lentes fotocromáticas que se oscurecen y aligeran automáticamente, según las condiciones de luz  100% con protección de rayos UV. Confeccionado con real cuerno de búfalo y con un patron natural que le da a cada pieza su calidad única. En dos modelos, uno de marcos lisos y lentes color humo y el otro con un marco matizado y las lentes marrones ahumadas.Private-Collection---TOM-N2-Los-Arys-2Private-Collection--TOM-N2-Los-Arys

TOM N.3 , este maravilloso modelo, tiene el marco óptico con el isologo en metal insertado color ‘Rose Gold’ y en la zona de la nariz un delicado metal en el mismo tono. Realizado en dos colores de lentes y marcos para poder no condicionar.Private-Collection--TOM-N3-Los-Arys-copiaPrivate-Collection--TOM-N3-Los-Arys-TOM N.4, están fabricados en Japón con el distinguido titanio Japonés que se destaca por la sensación de ligereza y se convierten en unas gafas super elegantes. Al igual que otros modelos, sus lentes fotocromáticas se oscurecen y aclaran automáticamente, según las condiciones de luz teniendo un 100% de protección de rayos UV. Dos diseños disponibles.Private-Collection-Tom-Ford-Tom-4-Los-ArysPrivate-Collection--TOM-N4-Los-Arys-TOM N.5, Comparte la mísma cualidad que los otros con el logotipo en dorado rosado pero su marco es matizado. La lentes en color humo también fotocromáticas con dos tonos diferentes para elegir.Private-Collection--TOM-N5-Los-Arys-Private-Collection--TOM-N5-Los-ArysTOM N.6, éstas también están fabricados en Japón con el distinguido Titanio Japonés y al igual que otros modelos, sus lentes fotocromáticas se oscurecen y aligerar automáticamente, según las condiciones de luz y tienen 100% de protección de rayos UV. Dos diseños disponibles.Private-Collection-TOM-N6-Los-Arys

Private-Collection--TOM-N6-Los-Arys-TOM N.7, Confeccionados en Italia con un color maravilloso, uno de nuestros modelos favoritos de cuerno de búfalo. También en dos diseños diferentes!Private-Collection--TOM-N7-Los-Arys-Private-Collection-TOM-N7-Los-Arys-TOM N.8, Una combinación explosiva de marco negro con las lentes fotocromáticas en ‘light brown’ y destacando su isologo de ‘T’ brillante en dorado rosado. Totalmente interesantes… ¡Nos encantan!Private-Collection--TOM-N8-Los-ArysTOM N.9, con un distinguido acabado del cuerno de búfalo y las lentes en ese cálido tono verdoso, serán otra de su exclusiva edición limitada.Private-Collection--TOM-N9-Los-Arys-TOM N10, se trata de una versión más vintage y en este caso no dispone de la T característica, sino la firma Tom Ford al final de la patilla y en el cristal fotocromático siendo 100% de protección UV.Private-Collection--TOM-N10-Los-Arys-TOM N11, las lentes color azulino claro templado, patillas y soporte de nariz brillantes de dorado rosado, se convierten en las últimas de la lista.Private-Collection--TOM-N11-Los-Arys-Para más características, te invitamos a verlas en su website donde podrás consultas sus precios, formas de envío y toda la información que creas necesaria.

Ahora que has conocido la Privada Colección de Gafas de Tom Ford… ¿Cuál es tu modelo favorito?