Christian Louboutin conquista con Mr Blake.

La música, arte y diseño están presentes en los increíbles zapatos Mr Blake de Christian Louboutin. Confeccionados en cuero negro y gamuza, este diseño, trae un nuevo significado a la moda masculina.

Mr-Blake-Shoes-Christian-Louboutin-Los-Arys-9

Hechos a mano en la fábrica de Nápoles con los detalles que caracteriza a la marca y la máxima precisión en cada uno de sus ‘mini-spikes’ creando un estilo de temporada sobresaliente para todos aquellos hombres que quieran lucirse. ¡Estamos seguros que la gran parte de las miradas estarán a sus pies..!

Mr-Blake-Shoes-Christian-Louboutin-Los-Arys-8

Los nuevos Mr Blake componen la elegancia en el estilo rockero vanguardista y el comportamiento de la expresión en una nueva mirada conquistadora y que no pasa desapercibida. 

Mr-Blake-Shoes-Christian-Louboutin-Los-Arys-5

Christian Louboutin es un artista y artesano con una verdadera pasión por los zapatos, sus diseños son únicos y reconocibles al instante por millones de personas. Si bien la línea comenzó con zapatos de mujer, cada vez más hombres se animan a conocer y lucir su selecta linea. Las suelas de color rojo lacado ahora es una marca registrada para ellas y ellos.

Mr-Blake-Shoes-Christian-Louboutin-Los-Arys-7

Las colecciones de Louboutin, combinan ingenio, encanto, elegancia y una historia escondida en cada zapato. Éste es el punto donde nos encanta detenernos, en contar nuestra historia con los Mr Blake en una tarde con mucho Rock.

Mr-Blake-Shoes-Christian-Louboutin-Los-Arys-2

Nos encantaría destacar que desde el lanzamiento de la marca, sus creaciones, han sido inmortalizadas en los museos, en las pasarelas de la semana de la moda, alfombras rojas, y en la cultura popular en todo el mundo. Aún así Louboutin no es el zapato de moda, es un objeto de deseo que seguirá conquistando con su camaleónico y distinguido sello.

Mr-Blake-Shoes-Christian-Louboutin-Los-Arys

Nos ha encantado presentarte a Mr Blake, en su website podrás encontrar las últimas tendencias en zapatos y bolsos con el estilo maravilloso que caracteriza a la casa francesa Christian Louboutin!