Vaqueros Gucci bordados a mano para hombre.

Los nuevos vaqueros Gucci para hombres, están inspirados en la naturaleza con referencias florales y animales que capturan el espíritu romántico de las creaciones de Alessandro Michele, su autor. Bordados artesanales, pinturas a mano y prevalados de vaqueros que conquistan en una nueva temporada para el mundo fashionista.

denim-gucci-men-los-arys-los-arys

Aquí les presentamos una selección de modelos que serán reconocidos en la próxima temporada con un toque artístico y totalmente diferentes entre sí.

El siguiente, pintado a mano con un magnífico efecto en un pantalón de tejido vaquero de pierna recta y corta, con bajos recortados. El tejido se somete a un tratamiento de cloro y lavado a la piedra para lograr un efecto decolorado. Tras aparecer en primicia en el desfile de mujer Otoño/Invierno 2015, nuestro inconfundible motivo blooms sigue gozando de una presencia destacada en las colecciones de Alessandro Michele. Su precio en tienda 920 euros.

gucci-denim-men-losarys-los-arys-4

Continuamos con un corte más estrecho y bordado de serpiente que se diferencia en uno de sus motivos más característicos. La figura aparece profusamente bordada y cosida en la pierna del pantalón ajustado, fruto de un proceso que requiere varias horas de trabajo manual por prenda. El vaquero se sometió a un tratamiento de lavado a la piedra, teñido y desgastado para lograr un acabado suave con el inconfundible efecto decolorado. Su precio en tienda 890 euros.

gucci-denim-men-losarys-los-arys-3

El siguiente, tiene un trabajo muy interesante. Se trata de un denim de pierna estrecha, elaborado en un tejido vaquero azul claro lavado decolorado con elaborados bordados y aplicaciones de enredaderas, flores, pájaros y castillo. En la parte trasera antes de llegar al zapato un pronunciado desgastado se hace notar. Su precio es de 1490 euros.

gucci-men-denim-los-arys-losarys-5

Aquí un vaquero de pierna recta adornado con coloridas aplicaciones florales bordadas y cosidas manualmente a la prenda, en un proceso que requiere varias horas de trabajo artesanal. Su precio 1690 euros.

gucci-men-denim-losarys-los-arys

Continuamos con un diseño contemplado dentro de un espíritu romántico de los diseños de Alessandro Michele. Se trata del vaquero de corte recto que resalta con algunos de los motivos más emblemáticos de la colección, como la mariposa y la tribanda característica. El tejido se somete a un tratamiento de lavado a la piedra para lograr un acabado suave de efecto vintage. Su precio 1100 euros.

gucci-men-denim-losarys-los-arys-6

Además las chaquetas vaqueras serán grandes must have esta temporada. En éste caso, se engalana con algunos de los nuevos motivos distintivos de Gucci, especialmente el tigre. Tras bordarse una a una, las aplicaciones se cosen manualmente a la prenda. 

gucci-denim-men-losarys-los-arys

Éste modelo está confeccionado con con clavos de latón, flores bordadas a mano a lo largo del frente y cuello. La parte posterior ofrece mariposa bordada y la tela a partir de un tratamiento de piedra de lavado. Su precio en tienda 2350 euros.

gucci-denim-men-by-los-arys-losarys

gucci-denim-vaqueros-men-los-arts-losarys

Nos ha encantado el trabajo creativo de Alessandro Michele, sin duda quien está dando una nueva era a la firma y está llamando la atención a la industria y no ha dejado de impresionar por su capacidad de reinvención.