Descubre lo mejor de la colección KENZO X H&M.

El pasado 19 de Octubre se llevó a cabo la presentación de una edición limitada de KENZO X H&M una selva de estampados y colores muy vivos para enamorar a los más arriesgados. Su dúo creativo  Humberto Leon y Carol Lim se mostraron muy seguros en las entrevistas como así también en la puesta en escena. Aquí podremos ver un preview del show como así también los preparativos del show.

Queremos presentarles algunas de las pasadas en pasarelas donde texturas protagonistas han sido la seda y la lana con prints muy escandalosos. Los colores elegidos fueron la gama de los verdes naranjas, rosas, violetas entre otros.

Ellas, han lucido blusas y chaquetas de seda, tejidos de punto, abrigos de lana con mucho detalle entre otras prendas.

No queremos obviar los toques familiares al último desfile de Moschino y su glamour psicodélico, como así también han utilizado el mismo naranja en suela de zapatos que viene utilizando Hermés hace años, sería bueno innovar un poco más, tal vez para la próxima…

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-12

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-20

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-21

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-5

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-4

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-8

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-14

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-15

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-17

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-18

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-19

Ellos lucieron abrigos de lana, botas de cuero negro con suela verde, camiseta con mezcla de lana, y la novedad del desfile los flip flops para usarlos con los calcetines al mejor estilo oriental, veremos quien se anima…

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-13

kenzo-x-hm-los-arys-losarys

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-2

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-3

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-7

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-9

Nosotros hemos realizado una revisión de la colección KENZO X H&M y seleccionamos 4 prendas de hombre y 5 de mujer que nos han encantado. Seguramente, serán el must have de la próxima temporada. Ya disponibles en el shop online de H&M edición limitada.

En resumen, nos ha parecido una colección un tanto arriesgada y dispuesta a atrapar a los “fashion victims”. Consideramos que una colección es buena para nosotros, al momento de poder elegir una o dos prendas que puedan identificarse con nuestro estilo. 

Para ellos, nos ha gustado la chaqueta reversible, el jersey azul oscuro con detalles en lana, el jersey blanco con el tigre y por supuesto las botas de cuero con suela verde.

kenzo-x-hm-los-arys-losarys-shop

Para ellas, consideramos que las chaquetas de seda son prendas maravillosas, también el top floral y el violeta de seda. Los botines negros de cuero con suela naranja los veremos muy pronto en los pies de muchas…!
kenzo-x-hm-shop-women

¿Te animas a lucir alguna prenda de la nueva KENZO X H&M ?