Llega la inauguración de Tatel Miami. 

Siguen los éxitos, ahora Tatel Miami es el nuevo proyecto de los empresarios Abel Matutes Prats, Manuel Campos Guallar y sus embajadores Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol. El 20 de Marzo del 2017 una nueva apertura se aproxima en la Avenida Collins al 1669, precisamente será en el prestigioso South Beach de Miami.

tatel-madrid-by-los-arys-losarys4

En la tarde de ayer, decidimos visitar la cocina de Tatel Madrid para ver cual es la tarea del Chef Nacho Chicharro y su gran responsabilidad de formar al nuevo equipo que estará representando la gastronomía española en Miami. 

tatel-madrid-by-los-arys-losarys-2

En el nuevo Tatel Miami, no faltarán los fundamentales productos para elaborar los deliciosos platos españoles, así como exquisitos jamones ibéricos, el maravilloso aceite de oliva y por supuesto la famosa tortilla de patatas trufada que ha ganado el paladar de muchos clientes en Tatel Madrid.

Y ahí esta el punto, hoy el Chef Nacho Chicharro nos dará una clase magistral de como elaborar la exquisita tortilla trufada, eso sí, tenemos que darla vuelta sin que se nos rompa…. ¿Lo podremos conseguir?

Junto a nosotros nos acompaña el Chef Frances Nicolás Mazier quien está capacitándose para llevar a Miami los mejores secretos de la cocina española. El también tendrá que dar vuelta la tortilla si que se pegue o rompa, ¿Será capaz?

¡Te invitamos a ver el video donde se revela el misterio de la tortilla trufada de Tatel !

Ha sido una gran experiencia poder compartir la esencia desde el comienzo. En lo simple de cocinar una tortilla, se esconde la alquimia de la gastronomía española y su necesidad de cruzar fronteras.  Tatel  sin duda, se convertirá en un gran embajador en Estados Unidos y otras partes del mundo.

En éste segundo paso, sus artífices, han elegido como sede de TATEL Miami una ubicación privilegiada: será parte del complejo hotelero RITZ CARLTON South Beach. 

Mientras tanto, Tatel Madrid, nos sigue sorprendiendo con su maravilloso ambiente, su cool restaurante inspirado en los años 20′ y sus actividades como after works, cenas con música en vivo, sus refinados afternoon tea sin olvidarnos del mejor Sunday brunch que hemos probado en la capital.
diego-gonzalez-tatel-by-los-arys-losarys-11

tatel-madrid-los-arys-losarys3

 Tatel, sigue creciendo y la nueva inauguración en Miami es la primera internacional de varias que tienen previstas en otras ciudades que marcan las tendencias internacionales y que necesitan conocer mucho más que una tortilla de patatas trufada, necesitan un Tatel.

Tatel Miami