Almorzar en Restaurante Vintage 1934 en Cap Vermell Beach Hotel.

Hoy queremos contarte nuestra experiencia en el maravilloso Restaurante Vintage 1934 en Cap Vermell Beach Hotel, donde la exquisita gastronomía mediterránea se disfruta ‘in situ’ con la suave brisa marina. A sólo 7 minutos de coche del Park Hyatt Mallorca, nos encontramos con éste estupendo hotel vintage que dispone de 12 habitaciones de estilo mallorquín con balcón privado y con un encanto único que los sorprenderá.

Restaurante-Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-30

Al llegar, nos recibe amablemente Tomeu Llull, el anfitrión de casa y quien nos enseña las instalaciones del hotel. Recorremos su fantástica bodega y el vivero de langostas dentro de una roca. Aquí hemos visto langostas del mediterráneo como así también del atlántico y algunos bogavantes. ¡Realmente asombroso!

Otra de las sorpresas, ha sido la Sala Gustavo, decorada íntegramente por las  fantásticas obras del pintor Gustavo Peñalver, ¡ nos han encantado! Les compartimos algunas imágenes donde los coloridos temas van desde el drama de la posguerra civil es­pañola, hasta las ocurrencias más peregrinas que puede inspirarle un inocente transeúnte.

Artista-Mallorqui-Gustavo Peñalver-Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys

Artista-Gustavo Peñalver-Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-2

Artista-Gustavo Peñalver-Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-3

Artista-Gustavo Peñalver-Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-6

Artista-Gustavo Peñalver-en-Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys
Gustavo Peñalver -Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-23

El hotel, además cuenta con un comedor interno donde se llevan a cabo eventos, una barra donde poder disfrutar de exquisitos cocteles y dos terrazas frente al mar precisamente a pie de la playa de Canyamel. Es aquí, donde se sirven los almuerzos disfrutando un paisaje encantador.

Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-25

Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-20

Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-21

Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-13

Además queremos contarte que tienen unas escaleras para poder descender a la playa y disfrutar de un estupendo baño en las cristalinas aguas mediterráneas, pero antes de eso, un prometedor almuerzo en su cálida terraza con unas vistas inigualables…

Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-22

Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-17

Al sentarnos, nos dan la bienvenida con dos copas de Möet & Chandon Rose, nada mejor que un poco de burbujas para comenzar a disfrutar…

Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-3

Mientras observamos la carta, podemos interpretar que se trata de un restaurante a base de productos frescos y de temporada siendo la langosta una de las especialidades de la casa. Su exclusiva carta de vinos, la componen variadas denominaciones, destacados vinos de la Isla, así como también, una gran selección de Cavas y Champagnes.

Comenzamos con una ‘Crema fría de melon con balsamico de ciruela’, fresco e ideal para empezar ésta mágica experiencia.

Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys

Continuamos con un ‘Salpicon de bogavante con salsa tártara y mesclum‘. Un colorido plato que produce sensaciones y un equilibrio gustativo perfecto para los amantes del mar.
Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-4
‘Estar al pie de mediterraneo y no comer pescado, es pecado’. Por eso, continuamos con una Corvina con risotto de verduras y remolacha con pesto. Con un gran impacto visual, combina frutos secos con un cremoso arroz, logrando así, el acompañamiento perfecto para el fresco pescado.
Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-8
Y como argentinos que somos, ver carne y no probarla, no está en nuestros planes. Por eso aquí un tierno Solomillo de buey con verduras al wok y salsa de oporto. Un plato delicioso para todos los amantes de la carne.
Restaurante-Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-2
Restaurante-Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys
Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-11
Llega el momento más dulce del mediodía junto a este ‘Cremoso de pasión y fresa con garapiñado de frutos secos y merengue‘. 
Restaurante-Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-4
Ha sido una degustación increíble, convirtiéndose en una experiencia mágica, intensa y para recordarla siempre. Queremos agradecer el fabuloso servicio del personal del restaurante que han estado pendientes de nosotros en todo momento.
Será sin duda será un destino en Mallorca que repetiremos cuando decidamos regresar a la Isla, ¡muy pronto!
Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-18
Cap-Vermell-Beach-Hotel-by-Los-Arys-losarys-19
Es momento de continuar nuestro viaje, aquí les dejamos toda la información necesaria para no dejar de visitar el maravilloso Restaurante Vintage 1934 del Cap Vermell Beach Hotel.
Dirección: Plaza Pins de Ses Vegues, 1
07589 Canyamel Capdepera
Mallorca – Spain
Reservas: (+34) 971 841 157 
beachhotel@grupocapvermell.com / http://www.capvermellbeachhotel.com