Los beneficios del Royal Fern del DR. Timm Golueke.

Hoy queremos dar a conocer una firma de cosmética alemana llamada Royal Fern (Helecho Real) que nos ha encantado por sus años de investigación y sólidos resultados. La mísma, está creada por el Doctor Timm Golueke, un grandioso científico que ha estudiado por muchos años, la simbiosis perfecta de sustancias altamente eficaces de la naturaleza y la investigación de células anti-edad moderna a través de un helecho.

Queremos contarte que a principios de 2015 se puso en marcha el proyecto del “Helecho Real” un nuevo complejo, puramente biológico de sustancias naturales. Fue desarrollado en un período de cuatro años en colaboración con un equipo alrededor del internacionalmente reconocido químico y la investigación científica Prof. Dr. Leonhard Zastrow.  Queremos felicitar al Dr. Timm Golueke un maravilloso dermatólogo con calificaciones adicionales, certificados en los campos del tratamiento naturista, cosmetología médica-dermatología y en la terapia con láser. 

Royal-Fern-Serum-Los-Arys--losarys-4

Cabe destacar que los helechos, fueron las primeras plantas que vinieron del mar y se desarrollaron en la tierra adaptándose a la evolución constante a lo largo de muchos años. Y aún hoy, son una de las principales fuentes de humedad en el bosque. Sin embargo, otra característica única, es su enorme resistencia a los rayos UV, no olvidemos que existen alrededor de 12.000 tipos de helechos en todo el mundo y se concentran principalmente en los trópicos. No queremos obviar que en América del Sur, el helecho, se ha utilizado para la curación de enfermedades de la piel y heridas durante muchos siglos.

Con la ayuda de nuevos estudios científicos, el Dr. Timm Golueke y el equipo del químico Prof. Leonhard Zastrow descubrieron una innovadora combinación de aceites altamente concentrados de espino amarillo, rosa silvestre de flores y semillas del árbol Voacanga africano, así como óxidos minerales de protección. Añadiendo el helecho, esto creó un complejo único natural de sustancias activas llamado: el complejo real helecho.

Los Beneficos del Helecho Real o Royal Fern:

Royal-Fern-Serum-Los-Arys--losarys

-Se ha demostrado que los extractos de helechos cuidan el ADN de células sensibles de la piel protegiéndolas contra la luz del envejecimiento y enfermedades como el cáncer de piel.

-Impide la reducción de elastina, estimulando la producción de colágeno nuevo por la liberación de aumento de los niveles de factores de crecimiento. 

-Tiene un efecto anti-inflamatorio, calmante y antibacterial. Es el antídoto perfecto para el estrés y las influencias ambientales.

– Inhibe la actividad de la tirosinasa y proporcionan un cutis más suave. 

-Ayuda en la reducción de la pérdida de agua transepidérmica (TEWL), es decir, la piel puede retener más su propia humedad.

-Actua con sus propios antioxidantes, anti-inflamatorias y antisépticos para mantener una piel, sana y joven.

El kit se compone de un 4 productos esenciales para el cuidado diario de todo hombre y mujer, aquí les contamos nuestra rutina.

Royal-Fern-Los-Arys-losarys-portada

Phytoactive Cleansing Balm, (Gel Balsamo de limpieza diaria).

Su función es limpiar suavemente la piel, eliminando restos de maquillaje, aceites y suciedad de la ciudad. A su vez, tiene un efecto calmante y suavizante dejando la piel libre de impurezas e hidratada. A diferencia de un gel de limpieza convencional, éste, contiene la tecnología patentada del complejo Royal Hern con los beneficios antes mencionados.

Su aplicación diaria es por la mañana y la noche, masajeando suavemente con movimientos circulares. Luego enjuagar bien con una generosa cantidad de agua tibia. Está aprobado para todo tipo de piel siendo libre de parabenos, aceites minerales, sulfatos, detergentes sintéticos.

Royal-Fern-Phytoactive-Cleansing-Balm--Los-Arys--losarys

 

Phytoactive Crema Anti-Edad (Recomendado a partir de los 30 años).

Luego de la correcta limpieza a la mañana y a la noche con el gel bálsamo limpiador, procedemos a colocar una pequeña cantidad de la crema Anti-Edad la cual proporciona derecho humedad en las capas más profundas y estimula la producción de colágeno natural de la piel. Con tan solo una aplicación, revitaliza la piel gracias a una innovadora tecnología de liposoma las sustancias activas valiosas del complejo real helecho se liberan continuamente en la piel en el transcurso de 12 horas. Decimos que es una crema anti-edad porque tiene la particularidad de inhibir la reducción de colágeno y elastina, lo cual detiene el envejecimiento de la piel.

Royal-Fern-Anti-Age-Los-Arys--losarys

Royal-Fern-Phytoactive-Anti-Aging--Los-Arys--losarys

Phytoactive Anti-Aging Eye Cream ( Contorno de ojos Anti-Edad).

El contorno de ojos de Royal Fern, tiene la función de reducir las líneas de expresión, bolsas, ojeras hidratando profundamente la zona a tratar. A mísmo tiempo, reduce los efectos del envejecimiento intrínseco y extrínseco de la piel alrededor de los ojos sensibles, proporcionando humedad en larga duración. Luego de unos días de uso, notaremos la zona más suave e iluminada.

Se utiliza la cantidad del tamaño de lentejas en la zona de  ojos una o dos veces al día y dar golpes suaves con el dedo anular hasta la correcta absorción.

Royal-Fern-Phytoactive-Anti-Aging-eye-cream--Los-Arys--losarys

 

Suero phytoactive Anti-Aging ( Suero Anti-Edad).

Lo consideramos su producto estrella. Se aplica luego de la crema hidratante, por la mañana y noche. El suero es refrescante y regenera la piel tan pronto como se aplica. Tiene antioxidantes y extractos del helecho real que estimula la renovación celular y protege la piel contra el envejecimiento cutáneo intrínseco y extrínseco. Así también, protege de las influencias ambientales y el estrés. Podremos notar como la firmeza y elasticidad comienzan a mejorar progresivamente y la formación de pigmento se reduce. Luego del uso en la primer semana comenzamos a observar una piel más firme, luminosa y radiante.

Royal-Fern-Serum-Los-Arys--losarys-2

Royal-Fern-Phytoactive-Serum-Anti-Aging---Los-Arys--losarys

Para más información sobre Royal Fern del Dr. Timm Golueke, no dejes de visitar su website, donde podrás encontrar mucha información acerca de la investigación y resultados de la maravillosa línea de cuidado anti-age alemana.

¡A nosotros nos ha encantado conocerla y ya la estamos recomendando!