Conociendo el concepto de Altona Dock.

Ha sido todo un descubrimiento las prendas de Altona Dock que hemos conocido éste Verano, su espíritu australiano sigue conquistando. Se trata de una firma que está pensada para hombres y mujeres con un espíritu joven, deportista – aventurero que les gusta disfrutar de la libertad y los colores para crear un estilo muy divertido.

Altona Dock, nace en el pensamiento de Ángel Ortega cuando viajó a Australia y decidió transportar en sus prendas el más inédito estilo australiano con la innovación para conseguir un estilo urbano, bohemio y cosmopolita. Es una marca consolidada en el mercado Español con más de 8 años creciendo y expandiendo su intensa filosofía.

Aquí hemos seleccionado dos looks para poder lucir en nuestras vacaciones de Mallorca 2016.

El primero, un look para un verano muy cool y colorido. Compuesto por: pantalón chino en color amarillo claro, acompañado de camisa a cuadros muy ligera, en pies unas básicas converse blancas y gafas de sol mykita .Altona-Dock--Los-Arys---outfit-losarys--menswear

Altona-Dock--Los-Arys-Street-Style--losarys

Altona-Dock-by-Los-Arys--losarys-1

Altona-Dock-Los-Arys--losarys---Street-Style

El segundo un look muy cómodo y deportivo formado por un polo blanco de piqué, pantalón de 5 bolsillos azulon, sneakers adidas stan smith, y gafas composite dior blue.Altona-Dock-by-Los-Arys---Outfit-losarys

Altona-Dock-Street-Style-Los-Arys-losarys-2

Street-Style-Los-Arys---Altona-Dock--losarys

Es increíble los outfits que puedes crear ingresando a la tienda online de Altona Dock, no dejes de visitarla, estamos seguros que encontrarás esa prenda que te impacte.

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de sus últimos lanzamientos como así también conocer sus puntos de venta haciendo click aquí!

Facebook               Twitter            Instagram