Serenitas Spa, es una experiencia inolvidable.

El nuevo Park Hyatt de Mallorca, ofrece un gran abanico de actividades y una de ellas es el fabuloso Serenitas Spa. Se encuentra ubicado frente a la maravillosa Serra de Llevant siendo rodeado de preciosos jardines que crean un entorno armónico y distinguido en Canyamel.

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-39

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-24

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-40

Es aquí donde quisimos conocer algunos de sus novedosos y exclusivos tratamientos que llevan a cabo profesionales expertos en el sector de belleza integral.

Desde nuestra habitación, observamos los tratamientos a través de la website y nos hemos decidimos por el masaje sueco. El mísmo es utilizado especialmente para aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación. ¡Allí vamos!

Al llegar a Serenitas Spa, nos dirigimos a la recepción donde recibimos una cordial bienvenida. A continuación nos invitan a completar un formulario de protocolo, en el ‘Lounch de Consulta’. Aquí, la calidez fusionada con distinguido inmobiliario y productos refinados de belleza, te hacen sentir parte de éste universo encantador desde el primero minuto.

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-14

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-2

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-13

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-16

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-18

Serenitas-Spa---Park-Hyatt-Mallorca---Los-Arys

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-4

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-5

Una vez que completamos el formulario, se presentan Nuria y Valentina las dos profesionales que estarán a cargo de nuestros tratamientos. Comenzamos el recorrido hacia la sala de tratamientos en pareja. Aquí les compartimos algunas imágenes del éste lugar encantador…

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-20

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-19

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-21

Antes de ingresar a la sala, nos dirigimos al vestidor donde dejamos nuestras prendas en un locker y nos colocamos el albornoz para entrar en el clima perfecto. Aquí también podemos disfrutar de dos duchas por si queremos utilizarlas antes del albornoz o bien luego de los tratamientos. ¡Ya estamos preparados a vivir una nueva experiencia y poder compartirla con vosotros!

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-10

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-11

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-9

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-33

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-31

Al llegar a la sala de tratamientos, nos encontramos con dos confortables camillas de última tecnología. Estamos con muchas ganas de conocer tratamiento corporal sueco con productos naturales de la isla que representan propiedades medicinales. Algunos de ellos son el romero, la lavanda, el aceite de oliva, los cítricos y almendras.

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-12

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-28

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-32

Una vez en la camilla, nos comienzan a practica un masaje preciso trabajando los omoplatos, cervicales, dorsales y lumbares. También se han concentrado en piernas y pies para estimular la circulación y prevenir la retención de líquidos. Entramos en la relajación extrema al punto de quedarnos dormidos por unos minutos, eso es muy difícil de conseguir. Debemos reconocer que el trabajo de Nuria y Valentina es excelente. Han estado más de 70 minutos transmitiendo su experiencia a través de sus estupendas manos. Finalmente un ligero masaje en el cuero cabelludo, nuca y hombros para concluir antes de pasar al baño turco, sauna seco y la ducha de contrastes.

No queremos obviar, otro de los tratamientos estrella que nos ha encantado y que no deberías dejar de probar. Se llama ‘Serenitas on the sand‘. Se trata de una innovadora camilla con arena de cuarzo que tiene una acción desinfectante, alcalinizaste y limpiadora. El efecto de su temperatura podrá relajar la musculatura reduciendo pequeños dolores y mejorar la postura con masajes específicos.

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-26

  • Los pequeños granitos de cuarzo ejercen un constante micro masaje relajante.
  • La arena toma la forma del cuerpo y proporciona una superficie de apoyo perfecta, con una correcta distribución del peso corpóreo.
  • La temperatura de la arena relaja las tensiones musculares y nerviosas, predisponiendo de forma óptima a cada tipología de masaje.

Aquí les compartimos las imágenes de la camilla de arena, queremos contarles que sólo existen dos en España y una la podemos encontrar en el maravilloso Serenitas Spa de Park Hyatt Mallorca.

Luego de leernos.. ¿Te faltan ganas para probarla?

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-25

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-27

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-29

Una vez terminado los tratamientos, nada mejor que pasar por la sala de relajación donde podremos disfrutar de frutas, cereales, infusiones muy naturales o agua con frutas de temporada para una eficaz depuración. 

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-34

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-41

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-6

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-8

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-37

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-15

Park-Hyatt-Mallorca---Serenitas-Spa-by-#LosArys-35

Nos ha encantado compartir ésta maravillosa experiencia con vosotros. Sin duda, en tu próxima estadía en el Park Hyatt Mallorca, intenta conocer el Spa Serenitas y disfrutar de alguno de sus tratamientos personalizados para poder encontrar el equilibrio entre tu cuerpo, mente y alma.

Podrás experimentar con los 5 sentidos un universo de calma, serenidad y relajación acompañado de la suave brisa del mediterráneo y el microclima que sólo en Cap Vermell se puede encontrar.

Reservas: serenitasspa.parkhyattmallorca@hyatt.com o contactarte al +34 871 81 1237. 

Para más información no dejes de visitar su website donde podrás descubrir los tratamientos personalizados y a tu medida.