Park Hyatt Mallorca un oasis en Canyamel.

El pasado 2 de Julio del 2016, hemos presenciado la Inauguración oficial del Park Hyatt Mallorca, el primero en todo Europa. Asistieron más de 400 personas entre empresarios del sector, reconocidos chef estrellas michelin, prensa local y la alta sociedad mallorquina.

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-37

Tony Mir (Director general de Park Hyatt Mallorca) saludó a los invitados presentes y comentó que el proyecto inaugurado apuesta por situar a Cap Vermell State como referente mundial en calidad superior. Junto a él, Rafael Fernández (el alcalde de Capdepera), comentó que la llegada de proyectos como éstos, generan riqueza en el conjunto de la localidad Canyamel y distinguen al municipio.

Aquí algunas imágenes de la fantástica arquitectura que han conseguido logrando imitar a la perfección el típico pueblo mallorquín con un estilo tradicional pero sin descuidar los puntos de discreción, sofisticación y tecnología de avanzada en sus instalaciones.

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-2

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-9

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-4

Hoy, les compartiremos nuestra experiencia después de estar alojados unos días en el exclusivo Resort. A tan solo hora hora de avión desde Madrid, se encuentra Palma de Mallorca. Arribamos al aeropuerto y un transfer nos esperaba con un destino establecido… Park Hyatt Mallorca. Después de una hora de trayecto, llegamos a la maravillosa localidad de Capdepera, precisamente en Canyamel. Un sitio idílico donde el valle, la montaña, el mar y un aire sereno, fusionan para dar vida a el nuevo Resort de lujo.

Al llegar, nos acompañan a una estupenda sala para ponernos cómodos y nos ofrecen algo de tomar antes de pasar a la recepción para comenzar con el cheek in.

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-29

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-36

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-30

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-32

_Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-33

A continuación, pasamos a recepción donde gentilmente nos reciben y hacen que desde el primer momento podamos sentirnos a gusto. Eficientes, protocolares y con una predisposición que marca la diferencia, así es el personal que trabaja aquí. 

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-20

Una vez terminado el cheek in, decidimos ir a conocer nuestra habitación ubicada en Almendro 60. Para llegar, nos llevan en un fantástico buggie recorriendo los senderos que componen el precioso resort. Cabe destacar que Park Hyatt Mallorca, cuenta con 142 lujosas habitaciones con terraza privada hacia el valle de Canyamel o al mar de las cuales hay 16 suites de distinguido diseño. Al entrar en nuestra habitación, nos encontramos con preciosas flores de corte, detalles de Bottega Veneta, géneros de lino y obras de arte muy bien elegidas. Sin duda, un estilo que armónico muy especial predestinado a un confort máximo.

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-26 copia

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-26

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-34

Nos ha encantado el compromiso con la ecología que tiene Park Hyatt poniendo en conocimiento a sus huéspedes lo importante que es la naturaleza que nos rodea y los cuidados para una correcta conservación de medio.

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-25

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-60

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-61

Aquí les compartimos las vistas desde nuestra terraza privada y donde disfrutamos de un exquisito desayuno americano con el fantástico servicio de room service que puedes utilizarlo desde un smartphone con un menu muy ordenado y accesible para todos.

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-27

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-31

Luego de un nutritivo desayuno, nada mejor que poder disfrutar de las tres piscinas, dos de ellas climatizadas entre sus preciosos jardines que crecen a pasos agigantados creando un lugar de cuentos. Mientras nadamos y descansamos en sus confortables tumbonas, podemos disfrutar de exquisita coctelería y una variada carta del Balearic Pool Restaurante.

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-16

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-15

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-18

Otra de las actividades que hemos disfrutado, ha sido conocer el maravilloso Serenitas Spa y sus tratamientos de Belleza integral innovadores. Comentarles que éste fantástico spa, cuenta con salas de tratamiento individuales o en pareja equipadas con terraza privadas, sauna de sal del Himalaya, baños turcos y un exclusivo jacuzzi exterior. ¡Aquí te contamos nuestra elección en Serenitas Spa!

Park-Hyatt-Mallorca-Serenitas-Spa-by-LosArys-14

Debemos reconocer que luego de los tratamientos de Serenitas Spa, la armonía entre el cuerpo y mente es absoluta. Ahora nada mejor que dar un paseo por los senderos del resort donde podremos encontrar la Plaza de la Torre, caminar alrededor de los jardines y fuentes con la paz y microclima que caracteriza a Park Hyatt Mallorca.

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-3

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-6

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-62

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-8

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-11

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-14

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-7

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-28

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-5

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-19

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys17
Llegamos hasta Café Sa Plaça donde podremos disfrutar de zumos, cafés y una perfecta carta para cualquier hora del día. Un sitio ideal para ponernos al día con mails, mensajes de whatsapp o bien leer un libro.

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-13

Queremos contarles que Park Hyatt Mallorca dispone de 3 restaurantes temáticos, distinguidos y con una identidad propia. Podrán satisfacer a los huéspedes más exigentes con cartas que sorprenderán por su alta calidad, creatividad y autenticidad. Con el respaldo de Chefs estrellas michelin y el servicio excelente que brindan, podrán disfrutar de una experiencia gastronómica muy interesante.

Asia Restaurante, donde podrás descubrir las inspiraciones de la cocina panasiática con una decoración zen, equilibrada y armónica. Solo se sirven cenas a partir de las 19hs.

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-60

Tapas Bar, un multiespacio de diversos ambientes que fusionan la cocina auténtica española con un toque muy especial. Abierto todos los días de 16pm a 1am.

Descubre nuestra experiencia Tapas Bar Aquí

Tapas-Bar-Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-35-1

Balearic Restaurante, es donde se sirve el desayuno y se puede almorzar o bien cenar. También puedes disfrutar en el sector de piscina con sus exquisitos platos a la carta.

Descubre nuestra experiencia en Baleric Restaurante Aquí

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-10

Park-Hyatt-Mallorca-by-Los-Arys-20

Pero aquí no terminan las comodidades y actividades del Park Hyatt Mallorca. Cabe destacar que cuenta con 4 campos de Golf a tan solo 15 minutos del resort y dentro del Country Club que están finalizando muy pronto, se podrá disfrutar de pistas de pádel, dos pistas de tenis, piscina cubierta climatizada y una piscina exterior. 

Además Cap Vermell Residence, tiene elegantes salas de reuniones, un mega salon de 225 m2 para diferentes tipos de actividades socio-culturales.

Sin duda el Park Hyatt Mallorca se convierte en un destino privilegiado para tus próximos días de ocio, pudiendo vivir una experiencia auténtica sin igual completamente diferente a todo lo que hayas vivido hasta el momento. Nosotros sin duda, volveremos, nos queda mucho más por descubrir.

Para más información no dejes de visitar su website donde podrás encontrar toda la información que necesites para programar tu próximo viaje a Mallorca.