Fulham, nuestra tienda multimarca en Madrid.

Hoy queremos dar a conocer a Fulham, una exclusiva tienda multimarca que sigue creciendo a pasos agigantados en la capital madrileña. El secreto de Fulham es la selección de prendas y objetos masculinos exclusivos que podrán sorprenderte ni bien ingreses en su website o en sus dos tiendas físicas. Fulham, es mucho más que una tienda multimarca, es el típico lugar que cuando lo conoces, siempre te terminas llevando algo a casa.

Nació en el año 2007 siendo un novedoso proyecto de Pelayo Olazábal luego de su experiencia como dueño de las tiendas Apia y después de haber trabajado para compañías de diferentes sectores. Comenta Pelayo:… “El nombre Fulham, hace referencia a un barrio londinense y además alude a un concepto de estilo british con el que nos identificamos..”

En Fulham, ofrecen al cliente prendas de calidad, manteniendo un estilo con precios razonables y un servicio personalizado para poder vestir muy cool de pies hasta cabeza. ¡Estamos totalmente de acuerdo!

Aquí, te compartimos un look para éstas vacaciones con unos zapatos náuticos Fulham en color piedra, traje de baño Deus, Polo Scotch & Soda y Sombrero de Panamá Hat Mallorca.

Fulham-Madrid-by-Los-Arys-LosArys #LosArys-9

Fulham-Madrid-by-Los-Arys-LosArys #LosArys-10

Fulham-Madrid-by-Los-Arys-LosArys #LosArys-

Algo que queremos destacar, es que Fulham cuenta con una amplia selección de prendas para seducir tanto a los hombres jóvenes, actuales como así también a los más clásicos. Por eso dispone de  marcas como Breuer, Woolrich, Aspen, Hilditch & Key, Albert Thurston o Dstrezzed.

Incluso, podrás encontrar la exclusiva firma inglesa de zapatos hechos a mano, Crockett & Jones, a quienes le gustan los buenos zapatos saben muy bien de que estamos hablando. En un próximo post haremos referencia a ellos.

Para los hombres más deportivos, marcas como Nike y Deus Ex Machina y para los más trendy Scotch & Soda, Bensimon, Eleventy o New England son firmas que siguen a la vanguardia de una sociedad en continua evolución. 

En los estilos urbanos, Fulham tiene prendas con qué sorprenderte y podrás combinarlas con muchos de tus básicos.

Camisa Mao Tintaria Matei, pantalón chino Santaniello, bolso argentino de Annoni bags, gafas Wolfnoir y zapatos de Hugo boss.

Fulham-Madrid-by-Los-Arys -LosArys #LosArys-5

Fulham-Madrid-by-Los-Arys-LosArys #LosArys-7

En los pies Nazapunta Orlato Flat Calf Tissu de Christian Louboutin, Vaquero Diesel modelo Thavar slim fit, camisa colorada de lino Fulham.

Fulham-Madrid-by-Los-Arys-LosArys #LosArys-2

Fulham-Madrid-by-Los-Arys-LosArys #LosArys-3

Nazapunta-Orlato-Flat-Calf-Tissu-Christian-Louboutin-Los-Arys LosArys

Además, Fulham cuenta con novedades en complementos como los relojes Spalding y las corbatas Petronius o Altea.  

Fulham cuenta con 3 puntos de venta, dos de ellos físicos, uno en la calle Monte Esquinza 36 que fue el primero en abrir y el segundo en la Calle Velazquez 72. Y su tercer punto de venta es virtual a través de su shop on line donde podrás encontrar descuentos y las últimas novedades inspiradas en la moda inglesa e italiana. 

También puedes seguirlos en Instagram o Facebook para estar al tanto de las últimas tendencias, nosotros ya los seguimos!

#LosArys Los Arys LosArys