Louboutin viste a la delegación de más de 100 atletas de élite cubano.

Una vez más, Christian Louboutin, demuestra la incentiva al unirse con la reconocida marca francesa SportyHenri.com para proporcionar a la selección nacional de Cuba una imagen elegante en los próximos juegos olímpicos 2016. De ésta forma, se ha convertido en el proveedor Oficial de la vestimenta en la celebración.

Como fuente de inspiración y guía, los atletas cubanos actuales y antiguos, tienen una parte activa en el modelado de la colección siendo diseños que evocan la herencia cubana y a los propios atletas. 

Christian-Louboutin-y-SportyHenri.com-Los-Arys-LosArys7-

El concepto de la ropa elegante, fue creado en un atelier parisino donde se confeccionaron las chaquetas a medida en rojo para los hombres y de color beige para las mujeres. Llevan con orgullo la bandera de la nación en el bolsillo del pecho del portador, mientras se utiliza la estrella señalada como emblema de la suerte que está representada en la parte trasera de la chaqueta de cada atleta.

A su vez, contrastan con pantalones intercambiables para ellos y pantalones cortos con una opción de falda para las mujeres.

Les compartimos algunas imágenes.

Christian-Louboutin-y-SportyHenri.com-LosArys--Los-Arys

Christian-Louboutin-y-SportyHenri.com-Los-Arys--LosArys-2

Christian-Louboutin-y-SportyHenri.com-Los-Arys-Losarys-3

Comentó Henri Tai, fundador de SportyHenri.com, “Es la elegancia y fluidez de movimientos armónicos tiene tanto control sobre el cuerpo y me fascina”.

Cuenta Henri… “En las Olimpiadas, siento como si pusieran una marcha prestacional más y se convirtieran de forma simultánea en súper-héroes que desafían la gravedad. Desafían el tiempo y todas las leyes de la física. Hemos diseñado unas prendas para la celebración y para el momento en el que vuelvan a ser humanos. Aún dentro de ese momento de gloria, siguen resplandeciendo pero en este caso, camino de vuelta al mundo real”.

“Las prendas tienen que lucirse en los espectaculares cuerpos atléticos, está claro que no son una muestra de talla al uso, ni por la longitud de sus extremidades ni por sus proporciones. Nuestra misión ha sido la de conseguir que parezcan hechos a la medida y perfectos”.

Christian-Louboutin-y-SportyHenri.com-Los-Arys-Losarys-9

Los trajes deportivos de los atletas, incluyen botas de entrenamiento y el estilo mocasín Naza estrella para los hombres, tanto cabe cómodamente en la fabricación de cuero de becerro para la banda de rodadura luz del gimnasta Manrique Larduet Bicet, así como la adición de elegancia a la notable tamaño 51,5 pies del luchador Mijaín López Núñez

La sandalia talón del gatito para las mujeres atletas, en este caso, Naza sandalia añade un toque de glamour y un muelle para sus pasos. No olvidemos que serán las señoras de la pista y el terreno de juego, con la posible posibilidad de obtener el anillo de la victoria.

Christian-Louboutin-y-SportyHenri.com-Los-Arys-Losarys-11

Los invitamos a ver el video de la colaboración, les encantará.